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3410028Iniciación a Access 2013https://www.gandhi.com.mx/iniciacion-a-access-2013-1230003173763/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2984357/7fe57af1-1a4d-4f04-a5af-bda4d50910ba.jpg?v=638384721955400000246246MXNEDITORIAL ELEARNING, S.L.InStock/Ebooks/3345772Iniciación a Access 2013246246https://www.gandhi.com.mx/iniciacion-a-access-2013-1230003173763/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2984357/7fe57af1-1a4d-4f04-a5af-bda4d50910ba.jpg?v=638384721955400000InStockMXN99999DIEbook20191230003173763_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1230003173763_<p>Se adquirirá los conocimientos para crear tablas en una base de datos, como elementos de almacenamiento de la información, incluyendo su operatoria y el manejo de manipulación de los datos.</p><p>Se conocerá el entorno de Access 2013 para poder diseñar, crear y abrir una base de datos, donde puedan almacenar los distintos datos de los clientes, proveedores, etc.</p><p>Se aprenderá el manejo de los datos del programa, haciendo especial referencia a las funciones de agregar y editar registros, seleccionar y buscar datos, etc.</p><p>Se aumentará el conocimiento de los criterios a utilizar para manejar con eficiencia una base de datos, mejorando de esta forma las habilidades profesionales así como las operaciones cotidianas de la empresa.</p><p>Tema 1. Introducción a Microsoft Access.<br />1.1. Concepto de Base de Datos. Concepto de Gestor de Bases de Datos<br />1.2. Microsoft Access 2013. Requisitos del Sistema<br />1.3. Instalar Microsoft Access 2013<br />1.4. Acceder y Salir del Programa. Visión general de Access</p><p>Tema 2. Comenzar a Trabajar con Access.<br />2.1. Ventana de la Base de Datos: Análisis de Componentes<br />2.2. Crear Tablas Sencillas en Access: la Ventana Diseño y la Creación de Campos<br />2.3. Métodos Sencillos para Crear Tablas: Plantillas de Tabla y vista Hoja de Datos<br />2.4. Introduciendo Datos en la Tabla: la Ventana Hoja de Datos y los Registros<br />2.5. Los Hipervínculos y los Campos Tipo OLE<br />2.6. Ayuda de Microsoft Access</p><p>Tema 3. Tablas en Access.<br />3.1. Creación de una Tabla en Vista Diseño: Propiedades de los Campos<br />3.2. Uso de Campos Asistente para Búsquedas<br />3.3. Mantenimiento en vista Diseño: Mover Campos. Deshacer/Rehacer<br />3.4. Vista Hoja de Datos: Buscar y Reemplazar Datos. Ordenar Datos<br />3.5. Crear Relaciones entre Tablas</p><p>Tema 4. Dar Formato, Configurar e Imprimir Tablas con Access.<br />4.1. Operaciones en Ventana principal de Access: Cambiar Nombre, Eliminar y Propiedades de Tabla<br />4.2. Dar Formato a los Datos I: Grupo de Comandos Fuente<br />4.3. Dar Formato a los Datos II: Alto de Fila y Ancho de Columna<br />4.4. Corregir Datos y Utilizar la Revisión Ortográfica<br />4.5. Configurar Página a partir de la Vista Preliminar<br />4.6. Impresión de Tablas<br />4.7. Ocultar/Mostrar Campos en las Tablas<br />4.8. Inmovilizar y Liberar Campos en las Tablas</p><p>Tema 5. Access y el Portapapeles.<br />5.1. Concepto de Portapapeles. Utilidad<br />5.2. Copiar/Mover Objetos de Access desde la Ventana Principal de la Base de Datos<br />5.3. Copiar/Mover Campos o Registros desde la Vista Hoja de Datos<br />5.4. Opciones Pegado Especial y Pegar Datos Anexados<br />5.5. Ver el Contenido del Portapapeles</p><p>Tema 6. Filtros y Consultas de Selección.<br />6.1. Concepto de Filtro. Utilización de Filtros en Tablas<br />6.2. Concepto de Consulta. Creación de una Consulta Sencilla con el Asistente<br />6.3. Creación de Consultas de Selección en Vista Diseño. Criterios y Comodines<br />6.4. Formato, Configuración e Impresión de Consultas<br />6.5. Mantenimiento de Consultas en Ventana Principal de la Base de Datos y Portapapeles</p><p>Tema 7. Iniciación a los Formularios. Uso del Asistente.<br />7.1. Concepto de Formulario. Utilidad<br />7.2. Creación de Autoformularios<br />7.3. Creación de un Formulario a través del Asistente<br />7.4. Formato, Configuración e Impresión de Formularios<br />7.5. Formato Condicional<br />7.6. Mantenimiento de Formularios en Ventana Base de Datos</p><p>Tema 8. Iniciación a los Informes. Uso del Asistente.<br />8.1. Concepto de Informe. Utilidad<br />8.2. Creación de un Informe Automático<br />8.3. Creación de un Informe a través del Asistente. Tipos<br />8.4. Creación de Informes a través de la Herramienta Informe en Blanco<br />8.5. Formato, Configuración e Impresión de Informes<br />8.6. Mantenimiento de Informes en Ventana Base de Datos<br />Soluciones.</p>(*_*)1230003173763_<p>Se adquirirá los conocimientos para crear tablas en una base de datos, como elementos de almacenamiento de la información, incluyendo su operatoria y el manejo de manipulación de los datos.</p><p>Se conocerá el entorno de Access 2013 para poder diseñar, crear y abrir una base de datos, donde puedan almacenar los distintos datos de los clientes, proveedores, etc.</p><p>Se aprenderá el manejo de los datos del programa, haciendo especial referencia a las funciones de agregar y editar registros, seleccionar y buscar datos, etc.</p><p>Se aumentará el conocimiento de los criterios a utilizar para manejar con eficiencia una base de datos, mejorando de esta forma las habilidades profesionales así como las operaciones cotidianas de la empresa.</p><p>Tema 1. Introducción a Microsoft Access.<br />1.1. Concepto de Base de Datos. Concepto de Gestor de Bases de Datos<br />1.2. Microsoft Access 2013. Requisitos del Sistema<br />1.3. Instalar Microsoft Access 2013<br />1.4. Acceder y Salir del Programa. Visión general de Access</p><p>Tema 2. Comenzar a Trabajar con Access.<br />2.1. Ventana de la Base de Datos: Análisis de Componentes<br />2.2. Crear Tablas Sencillas en Access: la Ventana Diseño y la Creación de Campos<br />2.3. Métodos Sencillos para Crear Tablas: Plantillas de Tabla y vista Hoja de Datos<br />2.4. Introduciendo Datos en la Tabla: la Ventana Hoja de Datos y los Registros<br />2.5. Los Hipervínculos y los Campos Tipo OLE<br />2.6. Ayuda de Microsoft Access</p><p>Tema 3. Tablas en Access.<br />3.1. Creación de una Tabla en Vista Diseño: Propiedades de los Campos<br />3.2. Uso de Campos Asistente para Búsquedas<br />3.3. Mantenimiento en vista Diseño: Mover Campos. Deshacer/Rehacer<br />3.4. Vista Hoja de Datos: Buscar y Reemplazar Datos. Ordenar Datos<br />3.5. Crear Relaciones entre Tablas</p><p>Tema 4. Dar Formato, Configurar e Imprimir Tablas con Access.<br />4.1. Operaciones en Ventana principal de Access: Cambiar Nombre, Eliminar y Propiedades de Tabla<br />4.2. Dar Formato a los Datos I: Grupo de Comandos Fuente<br />4.3. Dar Formato a los Datos II: Alto de Fila y Ancho de Columna<br />4.4. Corregir Datos y Utilizar la Revisión Ortográfica<br />4.5. Configurar Página a partir de la Vista Preliminar<br />4.6. Impresión de Tablas<br />4.7. Ocultar/Mostrar Campos en las Tablas<br />4.8. Inmovilizar y Liberar Campos en las Tablas</p><p>Tema 5. Access y el Portapapeles.<br />5.1. Concepto de Portapapeles. Utilidad<br />5.2. Copiar/Mover Objetos de Access desde la Ventana Principal de la Base de Datos<br />5.3. Copiar/Mover Campos o Registros desde la Vista Hoja de Datos<br />5.4. Opciones Pegado Especial y Pegar Datos Anexados<br />5.5. Ver el Contenido del Portapapeles</p><p>Tema 6. Filtros y Consultas de Selección.<br />6.1. Concepto de Filtro. Utilización de Filtros en Tablas<br />6.2. Concepto de Consulta. Creación de una Consulta Sencilla con el Asistente<br />6.3. Creación de Consultas de Selección en Vista Diseño. Criterios y Comodines<br />6.4. Formato, Configuración e Impresión de Consultas<br />6.5. Mantenimiento de Consultas en Ventana Principal de la Base de Datos y Portapapeles</p><p>Tema 7. Iniciación a los Formularios. Uso del Asistente.<br />7.1. Concepto de Formulario. Utilidad<br />7.2. Creación de Autoformularios<br />7.3. Creación de un Formulario a través del Asistente<br />7.4. Formato, Configuración e Impresión de Formularios<br />7.5. Formato Condicional<br />7.6. Mantenimiento de Formularios en Ventana Base de Datos</p><p>Tema 8. Iniciación a los Informes. Uso del Asistente.<br />8.1. Concepto de Informe. Utilidad<br />8.2. Creación de un Informe Automático<br />8.3. Creación de un Informe a través del Asistente. Tipos<br />8.4. Creación de Informes a través de la Herramienta Informe en Blanco<br />8.5. Formato, Configuración e Impresión de Informes<br />8.6. Mantenimiento de Informes en Ventana Base de Datos<br />Soluciones.</p>...1230003173763_EDITORIAL ELEARNING, S.L.libro_electonico_14ff0b3f-e974-3c3b-ac73-a8d9bdc75197_1230003173763;1230003173763_1230003173763Carlos CasasEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/c26127e2-56fc-4083-b61c-c33c3091bb79-epub-38ef0a61-8dd2-41ca-aeaa-584585bf39e9.epub2019-04-07T00:00:00+00:00EDITORIAL ELEARNING, S.L.