product
4306518INNOVACION DOCENTE EN LA DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA. TEORIA E INVESTIGACIONhttps://www.gandhi.com.mx/innovacion-docente-en-la-didactica-de-la-lengua-y-la-literatura--teoria-e-investigacion-9788499217703/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4007428/image.jpg?v=638392505419400000229229MXNOctaedroInStock/Libros/El libro recoge varias aportaciones surgidas de un proyecto de innovación de la docencia universitaria desarrollado en la Universidad de Granada. El principal propósito de este ha sido dar a conocer –en el plano teórico y principalmente en la práctica– a los estudiantes de los grados de Maestro de Educación Infantil y de Maestro de Educación Primaria estrategias metodológicas adecuadas para el desarrollo de la competencia comunicativa y literaria de los escolares, dado que el ámbito de innovación que parece más rentable para lograr tales metas es, sin duda, el de la metodología.Esta metodología, entendida como el conjunto de criterios y decisiones que organiza la acción didáctica y que define el estilo educativo del docente, lejos de ser un elemento menor, es la clave para la implementación del necesario cambio que contribuya a desterrar el gramaticalismo y el historicismo que aún imperan en nuestras aulas.Los trabajos aquí compilados pueden ser útiles, por una parte, tanto para los docentes en ejercicio como para los que se preparan para serlo, especialmente para los de lengua y literatura. Además, también pueden guiar a profesores universitarios que forman a futuros docentes.4269332Innovación docente en didáctica de la lengua y la literatura: teoría e investigación229229https://www.gandhi.com.mx/innovacion-docente-en-la-didactica-de-la-lengua-y-la-literatura--teoria-e-investigacion-9788499217703/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4007428/image.jpg?v=638392505419400000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20159788499217710_W3siaWQiOiJkMGYyNTVlOC00MzBiLTQ1NGEtOTNhOS02OGYwOGYyMjFkZDkiLCJsaXN0UHJpY2UiOjIyOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjI5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QwMDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788499217703_El libro recoge varias aportaciones surgidas de un proyecto de innovación de la docencia universitaria desarrollado en la Universidad de Granada. El principal propósito de este ha sido dar a conocer –en el plano teórico y principalmente en la práctica– a los estudiantes de los grados de Maestro de Educación Infantil y de Maestro de Educación Primaria estrategias metodológicas adecuadas para el desarrollo de la competencia comunicativa y literaria de los escolares, dado que el ámbito de innovación que parece más rentable para lograr tales metas es, sin duda, el de la metodología.Esta metodología, entendida como el conjunto de criterios y decisiones que organiza la acción didáctica y que define el estilo educativo del docente, lejos de ser un elemento menor, es la clave para la implementación del necesario cambio que contribuya a desterrar el gramaticalismo y el historicismo que aún imperan en nuestras aulas.Los trabajos aquí compilados pueden ser útiles, por una parte, tanto para los docentes en ejercicio como para los que se preparan para serlo, especialmente para los de lengua y literatura. Además, también pueden guiar a profesores universitarios que forman a futuros docentes.(*_*)9788499217710_<p>El libro recoge varias aportaciones surgidas de un proyecto de innovación de la docencia universitaria desarrollado en la Universidad de Granada. El principal propósito de este ha sido dar a conocer en el plano teórico y principalmente en la práctica a los estudiantes de los grados de Maestro de Educación Infantil y de Maestro de Educación Primaria estrategias metodológicas adecuadas para el desarrollo de la competencia comunicativa y literaria de los escolares, dado que el ámbito de innovación que parece más rentable para lograr tales metas es, sin duda, el de la metodología.</p><p>Esta metodología, entendida como el conjunto de criterios y decisiones que organiza la acción didáctica y que define el estilo educativo del docente, lejos de ser un elemento menor, es la clave para la implementación del necesario cambio que contribuya a desterrar el gramaticalismo y el historicismo que aún imperan en nuestras aulas.</p><p>Los trabajos aquí compilados pueden ser útiles, por una parte, tanto para los docentes en ejercicio como para los que se preparan para serlo, especialmente para los de lengua y literatura. Además, también pueden guiar a profesores universitarios que forman a futuros docentes.</p>9788499217703_Octaedro(*_*)9788499217710_Ediciones Octaedrolibro_electonico_9788499217710_9788499217710;9788499217703_9788499217703MARIA PILAR NUÑEZ DELGADOEspañolEspaña169Octaedrohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-bf7f537e-8e59-41f2-a026-d9d8be2aa4a8.epub2015-11-06T00:00:00+00:00