product
4625700INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING. Cómo la tecnología revolucionará tu estrategiahttps://www.gandhi.com.mx/inteligencia-artificial-para-el-marketing--como-la-tecnologia-revolucionara-tu-estrategia-9788411920162/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4315002/image.jpg?v=638446636778770000368368MXNESICInStock/Ebooks/<p>El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporaciones y gerentes de pymes y universitarios de los últimos años en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial.¿Cómo aplicar IA en marketing? El lector aprenderá cómo se crea una IA, qué técnicas podemos utilizar en marketing y las herramientas y plataformas que mejor funcionan en marketing. Los autores han trabajado con 476 plataformas de IA, y en el libro se explican los mejores usos para las disciplinas del marketing: segmentación, investigación de mercados, posicionamiento, marketing de producto, política de precios, distribución, marketing de guerrillas, marketing digital, comercio electrónico, entre otras.El libro se divide en 7 capítulos, donde se tratan de una manera profunda todas las herramientas y técnicas que un directivo puede utilizar para poner en marcha un programa de IA en el área de marketing. También se enseña el funcionamiento de las nuevas plataformas y soluciones de IA en marketing,Los autores son profesionales de reconocido prestigio que han desarrollado sus carreras profesionales en grandes corporaciones españolas y americanas. Han sido galardonados con algunos de los premios más prestigiosos en el mundo de la comunicación y son profesores invitados de algunas de las mejores escuelas de negocios y universidades de España y Latinoamérica como ESIC, IE, IEDGE, IEB, EADA, INESDI, CESMA o la Universidad Panamericana. También son speakers habituales en congresos especializados del sector de la publicidad y universidades como la Universidad Complutense, Universidad Iberoamericana, ITESO o TEC-Monterrey.</p>...4407309INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING. Cómo la tecnología revolucionará tu estrategia368368https://www.gandhi.com.mx/inteligencia-artificial-para-el-marketing--como-la-tecnologia-revolucionara-tu-estrategia-9788411920162/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4315002/image.jpg?v=638446636778770000InStockMXN99999DIEbook20099788411920162_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9788411920162_<p>El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporaciones y gerentes de pymes y universitarios de los últimos años en las carreras de Administración y Dirección de Empresas, Marketing y Gestión Comercial.¿Cómo aplicar IA en marketing? El lector aprenderá cómo se crea una IA, qué técnicas podemos utilizar en marketing y las herramientas y plataformas que mejor funcionan en marketing. Los autores han trabajado con 476 plataformas de IA, y en el libro se explican los mejores usos para las disciplinas del marketing: segmentación, investigación de mercados, posicionamiento, marketing de producto, política de precios, distribución, marketing de guerrillas, marketing digital, comercio electrónico, entre otras.El libro se divide en 7 capítulos, donde se tratan de una manera profunda todas las herramientas y técnicas que un directivo puede utilizar para poner en marcha un programa de IA en el área de marketing. También se enseña el funcionamiento de las nuevas plataformas y soluciones de IA en marketing,Los autores son profesionales de reconocido prestigio que han desarrollado sus carreras profesionales en grandes corporaciones españolas y americanas. Han sido galardonados con algunos de los premios más prestigiosos en el mundo de la comunicación y son profesores invitados de algunas de las mejores escuelas de negocios y universidades de España y Latinoamérica como ESIC, IE, IEDGE, IEB, EADA, INESDI, CESMA o la Universidad Panamericana. También son speakers habituales en congresos especializados del sector de la publicidad y universidades como la Universidad Complutense, Universidad Iberoamericana, ITESO o TEC-Monterrey.</p>...9788411920162_ESIClibro_electonico_9788411920162_9788411920162Miranda SánchezEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/midac-epub-5bc644a9-5304-4a67-8443-d71a839a9d97.epub2009-12-15T00:00:00+00:00ESIC