product
4438000Inteligencia de mercadohttps://www.gandhi.com.mx/inteligencia-de-mercado-6610000514724/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4117849/image.jpg?v=6388704786460300009595MXNMil Millones De Conocimientos [Spanish]InStock/Ebooks/<p><strong>¿Qué es la inteligencia de mercado?</strong></p><p>La inteligencia de mercado (MI) se refiere al proceso de recopilación y análisis de información pertinente al mercado de una empresa, incluidas tendencias, seguimiento de los competidores, y seguimiento de clientes. Es un subtipo de inteligencia competitiva (CI), que se refiere a los datos y la información que recopilan las empresas para proporcionar información continua sobre las tendencias del mercado, como los valores y las preferencias de los clientes y competidores.</p><p><strong>Cómo te beneficiarás</strong></p><p>(I) Insights y validaciones sobre los siguientes temas:</p><p>Capítulo 1: Inteligencia de mercado</p><p>Capítulo 2: Gestión de las relaciones con los clientes</p><p>Capítulo 3: Gestión de la cadena de suministro</p><p>Capítulo 4: Inteligencia empresarial</p><p>Capítulo 5: Gestión estratégica</p><p>Capítulo 6: Gestión de marketing</p><p>Capítulo 7: Ventaja competitiva</p><p>Capítulo 8: Análisis FODA</p><p>Capítulo 9: Estrategia de marketing</p><p>Capítulo 10: Gestión del desempeño empresarial</p><p>Capítulo 11: Comunicaciones de marketing</p><p>Capítulo 12: Servicio al cliente</p><p>Capítulo 13: Analista de negocios</p><p>Capítulo 14: Competitivo inteligencia</p><p>Capítulo 15: Segmentación-targeting-posicionamiento</p><p>Capítulo 16: Comunicación estratégica</p><p>Capítulo 17: Investigación de mercado</p><p>Capítulo 18: Entorno de mercado</p><p>Capítulo 19: Experiencia del cliente</p><p>Capítulo 20: Medición de redes sociales</p><p>Capítulo 21: Orientación al mercado</p><p>(II) Respuestas las principales preguntas del público sobre la inteligencia de mercado.</p><p>(III) Ejemplos del mundo real sobre el uso de la inteligencia de mercado en muchos campos.</p><p><strong>Para quién es este libro</strong></p><p>Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado, entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir más allá del conocimiento o información básica para cualquier tipo de Inteligencia de Mercado.</p>...4531105Inteligencia de mercado9595https://www.gandhi.com.mx/inteligencia-de-mercado-6610000514724/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4117849/image.jpg?v=638870478646030000InStockMXN99999DIEbook20246610000514724_W3siaWQiOiJmOTE4NDMxZC0zNjZiLTRjOGQtYTY5Ni0zZGEzZmU5NGUzZGMiLCJsaXN0UHJpY2UiOjk1LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjo5NSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6IklwcCIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjUtMDctMTdUMjA6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d6610000514724_<p><strong>¿Qué es la inteligencia de mercado?</strong></p><p>La inteligencia de mercado (MI) se refiere al proceso de recopilación y análisis de información pertinente al mercado de una empresa, incluidas tendencias, seguimiento de los competidores, y seguimiento de clientes. Es un subtipo de inteligencia competitiva (CI), que se refiere a los datos y la información que recopilan las empresas para proporcionar información continua sobre las tendencias del mercado, como los valores y las preferencias de los clientes y competidores.</p><p><strong>Cómo te beneficiarás</strong></p><p>(I) Insights y validaciones sobre los siguientes temas:</p><p>Capítulo 1: Inteligencia de mercado</p><p>Capítulo 2: Gestión de las relaciones con los clientes</p><p>Capítulo 3: Gestión de la cadena de suministro</p><p>Capítulo 4: Inteligencia empresarial</p><p>Capítulo 5: Gestión estratégica</p><p>Capítulo 6: Gestión de marketing</p><p>Capítulo 7: Ventaja competitiva</p><p>Capítulo 8: Análisis FODA</p><p>Capítulo 9: Estrategia de marketing</p><p>Capítulo 10: Gestión del desempeño empresarial</p><p>Capítulo 11: Comunicaciones de marketing</p><p>Capítulo 12: Servicio al cliente</p><p>Capítulo 13: Analista de negocios</p><p>Capítulo 14: Competitivo inteligencia</p><p>Capítulo 15: Segmentación-targeting-posicionamiento</p><p>Capítulo 16: Comunicación estratégica</p><p>Capítulo 17: Investigación de mercado</p><p>Capítulo 18: Entorno de mercado</p><p>Capítulo 19: Experiencia del cliente</p><p>Capítulo 20: Medición de redes sociales</p><p>Capítulo 21: Orientación al mercado</p><p>(II) Respuestas las principales preguntas del público sobre la inteligencia de mercado.</p><p>(III) Ejemplos del mundo real sobre el uso de la inteligencia de mercado en muchos campos.</p><p><strong>Para quién es este libro</strong></p><p>Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado, entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir más allá del conocimiento o información básica para cualquier tipo de Inteligencia de Mercado.</p>...6610000514724_Mil Millones De Conocimientos [Spanish]libro_electonico_6610000514724_6610000514724Fouad SabryEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/content2connect_drm-epub-1cc0f160-bc52-4876-b2fd-d7fe75338f1d.epub2024-01-25T00:00:00+00:00Mil Millones De Conocimientos [Spanish]