product
4847411Interacción Personalhttps://www.gandhi.com.mx/interaccion-personal-9788417814236/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2490494/0dfcef81-8e84-4313-afc4-bea13177add7.jpg?v=638857767644900000152152MXNPublishDriveInStock/Ebooks/3748508Interacción Personal152152https://www.gandhi.com.mx/interaccion-personal-9788417814236/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2490494/0dfcef81-8e84-4313-afc4-bea13177add7.jpg?v=638857767644900000InStockMXN99999DIEbook20189788417814236_W3siaWQiOiI2MGQ1NDNkZi04MjUyLTQxZjQtOWRkMy1mMWU1ZGU2MWU4OGMiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE1MywiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTUzLCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiSXBwIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNS0wNi0xN1QxNTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788417814236_<p>- Conocer las diferencias entre la inteligencia intrapersonal e interpersonal<br />- Aprender a hacernos las preguntas adecuadas para conocer nuestro diálogo interno<br />- Conocer la diferencia entre la exigencia y la superación<br />- Comprender la influencia de las necesidades en nuestras emociones y pensamientos<br />- Saber los beneficios de la psicología positiva<br />- Conocer el análisis transaccional<br />- Saber cuáles son las interacciones de comunicación disfuncionales y funcionales con los demás<br />- Ayudarnos a conocer cómo nos relacionamos con los demás<br />- Conocer nuestra dinámica predominante en la comunicación<br />- Tener conocimiento de la comunicación no verbal<br />- Saber cómo podemos facilitar la comunicación<br />- Cómo el estar en contacto con nuestras emociones facilita la interacción intra e interpersonal.<br />- Ser consciente del impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la interacción personal<br />- La importancia de desarrollar la empatía en relación a la interacción personal<br />- Comprender cómo la asertividad es clave en la interacción personal<br />- Maneras de desarrollar esta habilidad<br />- Acciones que bloquean la empatía<br />- La relación de la empatía con la resiliencia<br />- Comprender la relación de la escucha con la mejora de nuestra interacción personal<br />- Conocer los diferentes niveles de escucha<br />- Saber cuáles son las barrearas de la escucha activa<br />- Cómo fomentar la escucha en las organizaciones</p><p>UD1. Adentrándonos en la interacción personal<br />1.1. Personas en constante interacción<br />1.2. El diálogo interno<br />1.3. Malos hábitos en la interacción intrapersonal<br />1.3.1. Perfeccionismo vs Superación<br />1.3.2. Crítica interna<br />1.3.3. Miedos<br />1.3.4. Juicios<br />1.3.5. La no escucha<br />1.3.6. Queja<br />1.4. La psicología positiva<br />1.5. Bases del análisis transaccional</p><p>UD2. Aspectos claves de la comunicación<br />2.1. El impacto de las tecnologías en la interacción personal<br />2.1.1. Interacción personal y tecnología en entornos laborales<br />2.2. El lenguaje corporal<br />2.3. Modelos de comunicación<br />2.4. Peticiones y demandas<br />2.5. Facilitadores y bloqueadores de la comunicación<br />2.5.1. Saber decir y escuchar no<br />2.6. Gestión emocional</p><p>UD3. Habilidades superiores de la comunicación interpersonal: Asertividad y empatía<br />3.1. Asertividad.<br />3.2. El ser humano necesita empatía<br />3.3. La empatía y la resiliencia<br />3.3.1. ¿Qué bloquea el desarrollo de la empatía?<br />3.4. El papel de la empatía en el diálogo<br />3.4.1. La práctica de la empatía<br />3.4.2. Desarrollar la empatía</p><p>UD4. Habilidades superiores de la comunicación interpersonal: La escucha<br />4.1. Comprender para ser comprendido<br />4.2. Variables asociadas a la escucha activa<br />4.3. Cómo aplicar la escucha empática<br />4.3.1. Condiciones por parte del emisor y del receptor<br />4.3.2. El desarrollo de la respuesta empática<br />4.4. Cuando los demás no escuchan</p>...9788417814236_PublishDrivelibro_electonico_9788417814236_9788417814236María GemmaEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/content2connect_drm-epub-2a69bb24-2083-4f2c-967d-167b60a3ad5e.epub2018-11-29T00:00:00+00:00PublishDrive