product
7564728Introducción a la medicina clínicahttps://www.gandhi.com.mx/introduccion-a-la-medicina-clinica-9788413828992/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7186036/image.jpg?v=63887868365460000012381375MXNElsevierInStock/Ebooks/<p>- Obra de referencia que introduce a los estudiantes de Medicina en las causas y los mecanismos de las enfermedades; los trastornos provocados en la función y la estructura de los órganos y los sistemas, y sus correspondientes síntomas y signos. - El contenido se ha revisado críticamente, exponiéndose con rigor, claridad y ajustado a las necesidades de los estudiantes. Asimismo, se plasman las novedades fisiopatológicas más relevantes y se actualizan los métodos complementarios de diagnóstico. - Incorpora una relación de lecturas recomendadas que invitan a ampliar los conocimientos expuestos en el texto. Además, cada capítulo se cierra con un cuadro de puntos clave para facilitar la retención y el repaso del contenido más destacado. - Además, algunos capítulos incluyen algoritmos básicos de problemas clínicos habituales</p>...7179369Introducción a la medicina clínica12381375https://www.gandhi.com.mx/introduccion-a-la-medicina-clinica-9788413828992/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7186036/image.jpg?v=638878683654600000InStockMXN99999DIEbook20259788413828992_W3siaWQiOiI0MjgyNDEwOC0wOTY5LTQ1ZmMtOTM1YS0yZmQyODkwNmM5MzQiLCJsaXN0UHJpY2UiOjEzNzUsImRpc2NvdW50IjoxMzcsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTIzOCwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6Ildob2xlc2FsZSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjUtMDYtMTVUMDA6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d9788413828992_<p>- Obra de referencia que introduce a los estudiantes de Medicina en las causas y los mecanismos de las enfermedades; los trastornos provocados en la función y la estructura de los órganos y los sistemas, y sus correspondientes síntomas y signos. - El contenido se ha revisado críticamente, exponiéndose con rigor, claridad y ajustado a las necesidades de los estudiantes. Asimismo, se plasman las novedades fisiopatológicas más relevantes y se actualizan los métodos complementarios de diagnóstico. - Incorpora una relación de lecturas recomendadas que invitan a ampliar los conocimientos expuestos en el texto. Además, cada capítulo se cierra con un cuadro de puntos clave para facilitar la retención y el repaso del contenido más destacado. - Además, algunos capítulos incluyen algoritmos básicos de problemas clínicos habituales</p>...9788413828992_Elsevierlibro_electonico_9788413828992_9788413828992F. JavierEspañolMéxico2025-06-15T00:00:00+00:00https://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/elsevierreference-epub-a0341fea-18a6-4acb-9cb9-70eaf3c172c6.epub2025-06-15T00:00:00+00:00Elsevier