product
7177472Introducción al estudio de la reputación corporativa y de los intangibles ligados a la comunicaciónhttps://www.gandhi.com.mx/introduccion-al-estudio-de-la-reputacion-corporativa-y-de-los-intangibles-ligados-a-la-comunicacion-9788410569768/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6718417/9788410569768.jpg?v=638700673029870000MXNTirant Lo BlanchOutOfStock/Libros/6832745Introducción al estudio de la reputación corporativa y de los intangibles ligados a la comunicación00https://www.gandhi.com.mx/introduccion-al-estudio-de-la-reputacion-corporativa-y-de-los-intangibles-ligados-a-la-comunicacion-9788410569768/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6718417/9788410569768.jpg?v=638700673029870000OutOfStockMXN0FI1a Edición20249788410569768_<span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">El actual entorno económico se caracteriza por la creciente relevancia de los intangibles</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">de cualquier organización, es decir, todos aquellos activos como la marca,</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">la cultura, la filosofía, la identidad, la imagen y la reputación que, sin tener una</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">presencia física, representan un impacto económico medible en cualquier organización.</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">Actualmente resulta complicado diferenciar los productos y servicios solamente</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">por cuestiones de calidad. La competencia en este entorno se vuelva más</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">feroz y encontrar factores diferenciadores es cada vez más complejo, por tal motivo</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">es que en este nuevo campo de juego, la alineación de todos los stakeholders a</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">través de una adecuada estrategia de comunicación permite que estos tengan una</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">excelente imagen de nuestra organización, llevándola con el tiempo a ganarse una</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">reputación excepcional. La correcta gestión de los intangibles no es solamente una</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">ventaja competitiva, sino un imperativo en la estrategia general de cualquier tipo</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">de empresa. En ese mismo sentido, alinear todos estos intangibles en programas</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">que fortalezcan la lealtad de los colaboradores en uno de los objetivos perseguidos</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">por las estrategias de Comunicación. Este libro pretende introducir al lector</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">al conocimiento de los intangibles y la importancia de tomar en cuenta su gestión</span><br style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;"><span style="color: rgb(51, 51, 51); font-family: "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">estratégica en las organizaciones.</span>9788410569768_TIRANT LO BLANCH(*_*)9788410569768_Tirant Lo Blanch9788410569768_978841056976817.0000x23.0000x1.0000JOSE RAFAEL SANTANA VILLEGASEspañolEspaña8617.000023.0000100.00001.0000TIRANT LO BLANCH