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4304931INVENTAR PARA APRENDER GUIA PRACTICA PARA INSTALAR LA CULTURA MAKER EN EL AULAhttps://www.gandhi.com.mx/inventar-para-aprender-guia-practica-para-instalar-la-cultura-maker-en-el-aula-9789876299077/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3993888/fcd88dec1f780eb40d24c7eb7081c7d51840fc0f_tmp9789876299077.jpg?v=638430302723530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6568868/9789876299077.jpg?v=638639611293030000504560MXNSiglo XXIInStock/Libros/No ficción//Libros/El movimiento maker llegó para quedarse, de la mano de una tribu cada vez más amplia de personas convencidas de que la mejor manera de aprender es hacer (y, si es posible, desarmar y volver a armar). Para integrar conocimiento y acción, tienen magníficos aliados: los fablabs, la informática física y la programación. Los recursos son infinitos y están casi al alcance de la mano: de hacer títeres con medias, lana y botones a programar robots futboleros; de reutilizar materiales descartados a crear diseños propios para fabricar objetos 3D; de armar figuras con papel y cinta adhesiva a editar podcasts o videos. Este libro, pionero en español, es una guía completa para que educadores formales e informales lleven la creación y el construccionismo a las aulas, desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. Con cálida sabiduría, Sylvia Libow Martínez y Gary Stager reúnen las ideas pedagógicas con la práctica, incluyendo los secretos y las dificultades: trabajar por proyectos, elegir y conseguir los materiales y tutoriales más convenientes, motivar a los chicos y hasta persuadir a la administración de la escuela. En Inventar para aprender se alinean la teoría, la práctica y las herramientas para transmitir a los niños la sensación poderosa de que el mundo es un lugar en construcción. Y para acompañarlos a entrar en él como sus protagonistas: creando.4240766INVENTAR PARA APRENDER GUIA PRACTICA PARA INSTALAR LA CULTURA MAKER EN EL AULA504560https://www.gandhi.com.mx/inventar-para-aprender-guia-practica-para-instalar-la-cultura-maker-en-el-aula-9789876299077/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3993888/fcd88dec1f780eb40d24c7eb7081c7d51840fc0f_tmp9789876299077.jpg?v=638430302723530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6568868/9789876299077.jpg?v=638639611293030000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20199789876299220_W3siaWQiOiI0NzRjMzQ5Yy0zYzIwLTQ4MmMtYTg4ZS0xNTRiNDMwMjZlM2QiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE3OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTc5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QxMzowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9789876299077_El movimiento maker llegó para quedarse, de la mano de una tribu cada vez más amplia de personas convencidas de que la mejor manera de aprender es hacer (y, si es posible, desarmar y volver a armar). Para integrar conocimiento y acción, tienen magníficos aliados: los fablabs, la informática física y la programación. Los recursos son infinitos y están casi al alcance de la mano: de hacer títeres con medias, lana y botones a programar robots futboleros; de reutilizar materiales descartados a crear diseños propios para fabricar objetos 3D; de armar figuras con papel y cinta adhesiva a editar podcasts o videos. Este libro, pionero en español, es una guía completa para que educadores formales e informales lleven la creación y el construccionismo a las aulas, desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. Con cálida sabiduría, Sylvia Libow Martínez y Gary Stager reúnen las ideas pedagógicas con la práctica, incluyendo los secretos y las dificultades: trabajar por proyectos, elegir y conseguir los materiales y tutoriales más convenientes, motivar a los chicos y hasta persuadir a la administración de la escuela. En Inventar para aprender se alinean la teoría, la práctica y las herramientas para transmitir a los niños la sensación poderosa de que el mundo es un lugar en construcción. Y para acompañarlos a entrar en él como sus protagonistas: creando.(*_*)9789876299220_pEl movimiento maker llegó para quedarse, de la mano de una tribu cada vez más amplia de personas convencidas de que la mejor manera de aprender es hacer (y, si es posible, desarmar y volver a armar). Para integrar conocimiento y acción, tienen magníficos aliados: los fablabs, la informática física y la programación./ppLos recursos son infinitos y están casi al alcance de la mano: de hacer títeres con medias, lana y botones a programar robots futboleros; de reutilizar materiales descartados a crear diseños propios para fabricar objetos 3D; de armar figuras con papel y cinta adhesiva a editar podcasts o videos.br /Este libro, pionero en español, es una guía completa para que educadores formales e informales lleven la creación y el construccionismo a las aulas, desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria. Con cálida sabiduría, Sylvia Libow Martínez y Gary Stager reúnen las ideas pedagógicas con la práctica, incluyendo los secretos y las dificultades: trabajar por proyectos, elegir y conseguir los materiales y tutoriales más convenientes, motivar a los chicos y hasta persuadir a la administración de la escuela./ppEn emInventar para aprender/em se alinean la teoría, la práctica y las herramientas para transmitir a los niños la sensación poderosa de que el mundo es un lugar en construcción. Y para acompañarlos a entrar en él como sus protagonistas: creando./p9789876299077_Siglo XXI(*_*)9789876299220_Siglo XXI Editoreslibro_electonico_9789876299220_9789876299220;9789876299077_9789876299077155.0000x230.0000x18.0000Sylvia Libow MartínezEspañolArgentina2019-01-01T00:00:00+00:00352155.0000230.0000452.000018.0000Siglo XXIhttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-e3ecd616-9da4-4d47-bdbb-1a39bc62f548.epub