product
4451149Investigación de mercadohttps://www.gandhi.com.mx/investigacion-de-mercado-6610000516254/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4279979/image.jpg?v=6384465957658000007979MXNMil Millones De Conocimientos [Spanish]InStock/Ebooks/<p><strong>Qué es la Investigación de Mercado</strong></p><p>La investigación de mercado es un intento sistemático de obtener conocimiento sobre los mercados y clientes objetivo; Comience por comprender quiénes son estos clientes y mercados objetivo. Es un componente esencial a la vez que un componente importante de la estrategia corporativa y una influencia significativa para garantizar la competitividad continua. La investigación de mercado es útil para determinar y analizar los requisitos del mercado, así como el tamaño del mercado y la competencia. En su metodología se utilizan métodos tanto cualitativos como cuantitativos. Algunos ejemplos de métodos cualitativos son la etnografía, los grupos focales y las entrevistas en profundidad. Los métodos cuantitativos incluyen encuestas a clientes y análisis de datos secundarios.</p><p><strong>Cómo se beneficiará</strong></p><p>(I) Insights y validaciones sobre los siguientes temas:</p><p>Capítulo 1: Investigación de mercado</p><p>Capítulo 2: Gestión de relaciones con los clientes</p><p>Capítulo 3: Marketing</p><p>Capítulo 4: Comercio minorista</p><p>Capítulo 5: Investigación de mercados</p><p>Capítulo 6: Posicionamiento (marketing)</p><p>Capítulo 7: Segmentación de mercados</p><p>Capítulo 8: Estrategia de marketing</p><p>Capítulo 9: Neuromarketing</p><p>Capítulo 10: Psicografía</p><p>Capítulo 11: Segmentación-targeting-posicionamiento</p><p>Capítulo 12: Público objetivo</p><p>Capítulo 13: Análisis de mercado</p><p>Capítulo 14: Moneda</p><p>Capítulo 15: Marketing digital</p><p>Capítulo 16: Micromarketing</p><p>Capítulo 17: Mercado objetivo</p><p>Capítulo 18: Shopper marketing</p><p>Capítulo 19: Marketing e inteligencia artificial</p><p>Capítulo 20: Automatización del marketing</p><p>Capítulo 21: Segmentación psicográfica</p><p>(II) Responder a las principales preguntas del público sobre la investigación de mercado.</p><p>(III) Ejemplos del mundo real sobre el uso de la investigación de mercado en muchos campos.</p><p><strong>Para quién es este libro</strong></p><p>Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado, entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir más allá del conocimiento o información básica para cualquier tipo de Investigación de Mercado.</p>...4333459Investigación de mercado7979https://www.gandhi.com.mx/investigacion-de-mercado-6610000516254/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4279979/image.jpg?v=638446595765800000InStockMXN99999DIEbook20246610000516254_W3siaWQiOiI2NTI3NmJjNi0zYzRiLTQ0OTAtOTFlNi1lYTc3ODhlNTdmM2QiLCJsaXN0UHJpY2UiOjg1LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjo4NSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6IklwcCIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjQtMDUtMjNUMDg6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d6610000516254_<p><strong>Qué es la Investigación de Mercado</strong></p><p>La investigación de mercado es un intento sistemático de obtener conocimiento sobre los mercados y clientes objetivo; Comience por comprender quiénes son estos clientes y mercados objetivo. Es un componente esencial a la vez que un componente importante de la estrategia corporativa y una influencia significativa para garantizar la competitividad continua. La investigación de mercado es útil para determinar y analizar los requisitos del mercado, así como el tamaño del mercado y la competencia. En su metodología se utilizan métodos tanto cualitativos como cuantitativos. Algunos ejemplos de métodos cualitativos son la etnografía, los grupos focales y las entrevistas en profundidad. Los métodos cuantitativos incluyen encuestas a clientes y análisis de datos secundarios.</p><p><strong>Cómo se beneficiará</strong></p><p>(I) Insights y validaciones sobre los siguientes temas:</p><p>Capítulo 1: Investigación de mercado</p><p>Capítulo 2: Gestión de relaciones con los clientes</p><p>Capítulo 3: Marketing</p><p>Capítulo 4: Comercio minorista</p><p>Capítulo 5: Investigación de mercados</p><p>Capítulo 6: Posicionamiento (marketing)</p><p>Capítulo 7: Segmentación de mercados</p><p>Capítulo 8: Estrategia de marketing</p><p>Capítulo 9: Neuromarketing</p><p>Capítulo 10: Psicografía</p><p>Capítulo 11: Segmentación-targeting-posicionamiento</p><p>Capítulo 12: Público objetivo</p><p>Capítulo 13: Análisis de mercado</p><p>Capítulo 14: Moneda</p><p>Capítulo 15: Marketing digital</p><p>Capítulo 16: Micromarketing</p><p>Capítulo 17: Mercado objetivo</p><p>Capítulo 18: Shopper marketing</p><p>Capítulo 19: Marketing e inteligencia artificial</p><p>Capítulo 20: Automatización del marketing</p><p>Capítulo 21: Segmentación psicográfica</p><p>(II) Responder a las principales preguntas del público sobre la investigación de mercado.</p><p>(III) Ejemplos del mundo real sobre el uso de la investigación de mercado en muchos campos.</p><p><strong>Para quién es este libro</strong></p><p>Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado, entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir más allá del conocimiento o información básica para cualquier tipo de Investigación de Mercado.</p>...6610000516254_Mil Millones De Conocimientos [Spanish]libro_electonico_6610000516254_6610000516254Fouad SabryEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/content2connect_drm-epub-ed64b0c0-1c8e-436a-bc86-2a749c593212.epub2024-01-29T00:00:00+00:00Mil Millones De Conocimientos [Spanish]