product
356035INVESTIGACION DE MERCADOShttps://www.gandhi.com.mx/investigacion-de-mercados-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372743/9789702611851.jpg?v=638448243930030000MXNPearsonOutOfStock/Libros/Investigación de mercados cuenta con un enfoque práctico y aplicado y ofrece una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la integración de internet.354405INVESTIGACION DE MERCADOS380756https://www.gandhi.com.mx/investigacion-de-mercados-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372743/9789702611851.jpg?v=638448243930030000OutOfStockMXN0FITapa blanda5a Edición20089789702611851_Investigación de mercados cuenta con un enfoque práctico y aplicado y ofrece una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la integración de internet.9789702611851_Pearson9789702611851_9789702611851Naresh K. MalhotraEspañolMéxico86427.000021.0000Pearson