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1464732Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales. Una visión integradorahttps://www.gandhi.com.mx/investigacion-de-mercados-en-entornos-digitales-y-convencionales-una-vision-integradora/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/739231/779b3984-3006-4a76-b421-5fadfc0189c3.jpg?v=638336016453570000216216MXNESICInStock/Ebooks/<p>A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc.La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan a la investigación tradicional.El libro va dirigido a estudiantes, profesionales de la docencia y del sector de investigación de mercados que quieran iniciar su conocimiento y experiencia en esta materia.Se divide en nueve capítulos, abordando en los dos primeros qué es y cómo se inicia una investigación de mercados. A continuación, se expone el desarrollo metodológico con especial dedicación al neuromarketing, para continuar con el diseño del cuestionario, muestreo y el análisis de la información. El último capítulo se destina a la elaboración de la presentación final o la ejecución de un cuadro de mandos.</p>...1448447Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales. Una visión integradora216216https://www.gandhi.com.mx/investigacion-de-mercados-en-entornos-digitales-y-convencionales-una-vision-integradora/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/739231/779b3984-3006-4a76-b421-5fadfc0189c3.jpg?v=638336016453570000InStockMXN99999DIEbook20099788418415111_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9788418415111_<p>A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda de información y tendencias, la gestión del conocimiento y la toma de decisiones. Una profesión apasionada, divertida y en continuo cambio, estrechamente ligada a otras disciplinas como marketing, ventas, experiencia de cliente, etc.La investigación de mercados también ha sido partícipe del cambio tecnológico y la digitalización, por lo que este manual aporta las nuevas técnicas y metodologías digitales que enriquecen y complementan a la investigación tradicional.El libro va dirigido a estudiantes, profesionales de la docencia y del sector de investigación de mercados que quieran iniciar su conocimiento y experiencia en esta materia.Se divide en nueve capítulos, abordando en los dos primeros qué es y cómo se inicia una investigación de mercados. A continuación, se expone el desarrollo metodológico con especial dedicación al neuromarketing, para continuar con el diseño del cuestionario, muestreo y el análisis de la información. El último capítulo se destina a la elaboración de la presentación final o la ejecución de un cuadro de mandos.</p>...9788418415111_ESIClibro_electonico_66163494-a0ad-3cc5-856f-2b6b980f0efb_9788418415111;9788418415111_9788418415111María JesúsEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/midac-epub-ad4c85af-d544-489a-9341-748a771493c8.epub2009-12-15T00:00:00+00:00ESIC