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477133Toys: 100 Years Of All-American Toy Ads (Mi,Int)https://www.gandhi.com.mx/jim-heimann-steven-heller-toys-100-years-of-all-american-toy-ads/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1792385/7362bb9a-0539-4eb3-b63c-ec1c9890f49b.jpg?v=638548528243500000MXNTaschenOutOfStock/Libros/Arte//Libros//Libros/Selecto/475863Toys: 100 Years Of All-American Toy Ads (Mi,Int)7991100https://www.gandhi.com.mx/jim-heimann-steven-heller-toys-100-years-of-all-american-toy-ads/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1792385/7362bb9a-0539-4eb3-b63c-ec1c9890f49b.jpg?v=638548528243500000OutOfStockMXN0FITapa dura1a Edición20219783836566551_<p>Juguetes del pasado para el presente</p><p>Hasta el siglo XX, el juego de los niños no era un asunto al que se prestara mucha atención. Si bien existen objetos para el entretenimiento de los niños desde la Antigüedad, solo la producción industrial en masa y el desarrollo de una clase media urbana permitió su difusión generalizada. A medida que la venta de juguetes adquiría una importancia económica cada vez mayor, surgió una industria dispuesta a surtir a este nuevo mercado con los objetos de su deseo. Los fabricantes europeos dominaban la industria del juguete, y Alemania en particular abastecía a gran parte del mercado estadounidense tanto con artículos singulares como producidos en serie. La Primera Guerra Mundial terminó con su dominio. En la década de 1920, los juguetes estadounidenses se volvieron omnipresentes estimulados por el optimismo del país y una cultura consumista en constante crecimiento respaldada por imperios mediáticos de la prensa escrita, la radio y la televisión.</p><p>Con los niños en el punto de mira, el mercado se inundó de productos que se deseaban y vendían por millones. Desde muñecas con vestidos de volantes hasta juegos de ciencia, la publicidad no dejaba de interpelar a los niños a través de revistas, cómics y, más adelante, la televisión. Los juguetes mantuvieron los roles familiares de género mientras evolucionaban con el subtexto tácito de estimular las mentes en desarrollo y ser vehículos de resolución de problemas con valor educativo.</p><p>Si la primera parte del siglo XX supuso el auge de los juguetes en Estados Unidos, el periodo de posguerra estuvo marcado por el baby boom. El fenómeno impulsó la industria del juguete y la proyectó hasta lo que es hoy. La revolución técnica marcó de forma imprevista el capítulo siguiente de la historia de la industria, que coincidiendo con el cambio de siglo creó una nueva dimensión de juguetes que iban a fascinar a niños y adultos.</p><p>La multimillonaria industria de la producción de juguetes se tomó en serio la publicidad de sus productos y atiborró a los clientes con anuncios de sus últimos productos a través de revistas especializadas. En la ciudad de Nueva York, el centro de la industria del juguete durante la mayor parte del siglo XX, las ferias comerciales anuales presentaron una avalancha de nuevos juguetes al público comprador. Discos voladores, juegos de mesa, guantes de béisbol, hula-hoops, rifles de aire comprimido, videojuegos, muñecas y maquetas de trenes llegaron a manos de varias generaciones de niños y definieron para siempre el recuerdo de los juegos de infancia.</p><p>Con la ayuda inestimable del saco de Papá Noel, Toys. 100 Hundred Years of All-American Toy Ads nos guía por los pasillos de las jugueterías de Estados Unidos para recuperar la memoria olvidada de juguetes deseados y atesorados, guardados y desechados, y ahora finalmente recuperados en todo su esplendor. Con este libro, de nuevo será Navidad, su cumpleaños o el día que lo premiaron por un trabajo bien hecho.</p>(*_*)9783836566551_Up until the 20th century, children?s play was not a subject that demanded much attention. While objects that entertained children have been present from ancient history, it was only with industrial mass production?and a developing urban middle class?that toys appeared more frequently. As playthings began to display a robust economic performance, an industry rose to provide this new market with the objects of their desire. European manufacturers dominated the toy market, with Germany, in particular, supplying the American market with the bulk of both singular and mass-produced products. World War I ended its dominance, and by the 1920s, bolstered by American ingenuity and an ever-growing consumer culture supported by the media empires of newspapers, radio, and television, American toys became ubiquitous in the consumer market.<br/>Ranging from the simple to the complex, children were inundated with a commodity to be wished for and sold to by the millions. From frilly dolls to science sets, children were marketed to with gusto, first through magazines and comic books and later through television. Toys fell along familiar gender lines all while being developed with the unspoken subtext of stimulating developing minds and being vehicles of problem solving with educational value.<br/>If the first part of the 20th century represented the rise of toys in America, the postwar period signaled a market unleashed by the baby boom. That one event gained traction for the toy industry and propelled it to its current state. Unforeseen was the next chapter in the industry?the advancement of the technical revolution?which would create another dimension of toy products that would captivate both children and adults as one century blended into the next.<br/>In the world of toy production, the multimillion dollar industry took the advertising of its product seriously, and toy manufacturers inundated customers with their latest product via trade journals. In New York City, the hub of the toy industry for most of the 20th century, annual trade shows introduced a deluge of new playthings to the buying public. Frisbees, board games, baseball mitts, Hula-Hoops, air rifles, video games, dolls, and miniature trains were all served up to generations of children, cementing forever the memories of playtime.<br/>Filled with a Santa?s sack full of surprises, Toys. 100 Years of All-American Toy Ads takes us down the aisles of America?s toy stores delivering the favorites and forgotten memories of toys that were hugged and hoarded, saved and disposed of, and now finally brought back in their pristine glory. Once again it?s Christmas, your birthday, and a reward for a job well-done.9783836566551_Taschen9783836566551_978383656655119.6000x25.5000x4.0000Jim HeimannMultilingueAlemania52819.600025.50002270.00004.0000Taschen