product
606229Juegos teatraleshttps://www.gandhi.com.mx/juegos-teatrales-sencibilizacion-improvisacion-construccion-de-personajes-y-tecnicas-de-actuacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4626947/9786078345717.jpg?v=638575538644900000250509MXNNeisaInStock/Libros/No ficción//Libros/Este libro recoge el trabajo pedagógico de la autora, quien durante 16 años ha conjugado su experiencia de actriz y de maestra para sistematizar, concretar y proponer un material coherente para los maestros, estudiantes y directores de teatro, sobre dinámicas útiles y sencillas para diseñar un programa de teatro. Los temas están divididos según sea su enfoque y su objetivo, desde juegos de sensibilización, cohesión de grupo e improvisación, hasta técnicas de actuación y elementos para la construcción de un guion o un personaje. La primera parte está basada en diferentes juegos y ejercicios que se emplean para la preparación del actor, recopilados desde la experiencia de la autora y desde los maestros Clive Barker y violas polín. La segunda parte está enfocada al trabajo del maestro a partir de técnicas de actuación como la comedia del arte, la técnica de Stannislavki, la técnica de Michel Chejov y la técnica del círculo neutro.604268Juegos teatrales250509https://www.gandhi.com.mx/juegos-teatrales-sencibilizacion-improvisacion-construccion-de-personajes-y-tecnicas-de-actuacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4626947/9786078345717.jpg?v=638575538644900000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20149786078345717_Este libro recoge el trabajo pedagógico de la autora, quien durante 16 años ha conjugado su experiencia de actriz y de maestra para sistematizar, concretar y proponer un material coherente para los maestros, estudiantes y directores de teatro, sobre dinámicas útiles y sencillas para diseñar un programa de teatro. Los temas están divididos según sea su enfoque y su objetivo, desde juegos de sensibilización, cohesión de grupo e improvisación, hasta técnicas de actuación y elementos para la construcción de un guion o un personaje. La primera parte está basada en diferentes juegos y ejercicios que se emplean para la preparación del actor, recopilados desde la experiencia de la autora y desde los maestros Clive Barker y violas polín. La segunda parte está enfocada al trabajo del maestro a partir de técnicas de actuación como la comedia del arte, la técnica de Stannislavki, la técnica de Michel Chejov y la técnica del círculo neutro.9786078345717_Neisa9786078345717_978607834571724.0000x16.0000x1.5000Gina Patricia Agudelo OlarteEspañolMéxico24824.000016.0000700.00001.5000Neisa