product
4306546Jugar para ganarhttps://www.gandhi.com.mx/jugar-para-ganar-9788417623388/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3995043/15b85467ec12be2efc16fbb948e43f9b178a640d_tmp9788417623388.jpg?v=638429304730930000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6279651/9788417623388.jpg?v=638615064233170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6499383/9788417623388.jpg?v=638627802148570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6610725/9788417623388.jpg?v=638655500501870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6825481/9788417623388.jpg?v=638740189302630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6867159/9788417623388.jpg?v=638751007280000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6931074/9788417623388.jpg?v=638766469289530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6961943/9788417623388.jpg?v=638769957671200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7036320/9788417623388.jpg?v=638794665652830000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4008176/image.jpg?v=638392506350070000279279MXNArpa editoresInStock/Libros/Selecto//Libros/Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los años 2000 y 2009. El libro muestra a los líderes cualquier tipo de organización cómo dirigir las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios construidos alrededor de los elementos esenciales que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar. Lafley y Martin han creado un conjunto de cinco opciones estratégicas esenciales que, cuando se abordan de manera integrada, nos llevan a adelantar a nuestros competidores: 1. ¿Cuál es nuestra aspiración ganadora? 2. ¿Dónde jugaremos? 3. ¿Cómo vamos a ganar? 4. ¿Qué capacidades debemos tener para ganar? 5. ¿Qué sistemas de gestión se requieren para respaldar nuestras elecciones? El relato de cómo P&G ganó repetidamente con este método a marcas icónicas como Olay, Bounty o Gillette ilustra con claridad hasta qué punto decidir una estrategia y tomar las decisiones correctas para apoyarla marca la diferencia entre jugar y ganar.4242435Jugar para ganar450450https://www.gandhi.com.mx/jugar-para-ganar-9788417623388/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3995043/15b85467ec12be2efc16fbb948e43f9b178a640d_tmp9788417623388.jpg?v=638429304730930000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6279651/9788417623388.jpg?v=638615064233170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6499383/9788417623388.jpg?v=638627802148570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6610725/9788417623388.jpg?v=638655500501870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6825481/9788417623388.jpg?v=638740189302630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6867159/9788417623388.jpg?v=638751007280000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6931074/9788417623388.jpg?v=638766469289530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6961943/9788417623388.jpg?v=638769957671200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7036320/9788417623388.jpg?v=638794665652830000InStockMXN10FITapa blanda4269011Jugar para ganar279279https://www.gandhi.com.mx/jugar-para-ganar-9788417623388/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4008176/image.jpg?v=638392506350070000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20209788417623494_W3siaWQiOiJiNTNiZDNhZC04OWUyLTRjY2ItOTQ2Ny1hMzYxOGU3MzQ2NmYiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI3OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6Mjc5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0xMi0yNFQwMDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788417623494_<p>Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley,en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los años 2000 y 2009. El libro muestra a los líderes cualquier tipo de organización cómo dirigir las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios construidos alrededor de los elementos esenciales que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar. Lafley y Martin han creado un conjunto de cinco opciones estratégicas esenciales que, cuando se abordan de manera integrada, nos llevan a adelantar a nuestros competidores: 1. ¿Cuál es nuestra aspiración ganadora? 2. ¿Dónde jugaremos? 3. ¿Cómo vamos a ganar? 4. ¿Qué capacidades debemos tener para ganar? 5. ¿Qué sistemas de gestión se requieren para respaldar nuestras elecciones? El relato de cómo P&G ganó repetidamente con este método a marcas icónicas como Olay, Bounty o Gillette ilustra con claridad hasta qué punto decidir una estrategia y tomar las decisiones correctas para apoyarla marca la diferencia entre jugar y ganar.</p>(*_*)9788417623388_Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los años 2000 y 2009. El libro muestra a los líderes cualquier tipo de organización cómo dirigir las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios construidos alrededor de los elementos esenciales que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar. Lafley y Martin han creado un conjunto de cinco opciones estratégicas esenciales que, cuando se abordan de manera integrada, nos llevan a adelantar a nuestros competidores: 1. ¿Cuál es nuestra aspiración ganadora? 2. ¿Dónde jugaremos? 3. ¿Cómo vamos a ganar? 4. ¿Qué capacidades debemos tener para ganar? 5. ¿Qué sistemas de gestión se requieren para respaldar nuestras elecciones? El relato de cómo P&G ganó repetidamente con este método a marcas icónicas como Olay, Bounty o Gillette ilustra con claridad hasta qué punto decidir una estrategia y tomar las decisiones correctas para apoyarla marca la diferencia entre jugar y ganar.9788417623388_Arpa editores(*_*)9788417623494_Arpalibro_electonico_9788417623494_9788417623494;9788417623388_9788417623388141.0000x213.0000x19.0000A. G. LafleyEspañolEspaña2020-09-01T00:00:00+00:00280141.0000213.0000276.000019.0000Arpa editoreshttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-f3da3207-7ba3-4e80-beff-7f81d5efbc8e.epub