product
1123387La biblioteca escolarhttps://www.gandhi.com.mx/la-biblioteca-escolar-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/468490/45380096-bd1e-4046-8b9a-0e0845ac1e97.jpg?v=638334933150130000189189MXNCoedcoInStock/Ebooks/<p>Construir una buena colección en la biblioteca escolar significa saber seleccionar contenidos y materiales.</p><p>Este libro ofrece conocimientos, estudios, datos, herramientas y orientaciones para tener una buena competencia en estos aspectos. Para conseguirlo hemos estructurado el contenido en siete capítulos.</p><p>El capítulo 1 presenta las <strong>razones</strong> por las que es importante incorporar criterios de selección de contenidos y materiales para construir la mejor colección posible.</p><p>El capítulo 2, <strong>La biblioteca escolar: un espacio de construcción de conocimientos y de relaciones</strong>, introduce el concepto de biblioteca escolar desde las diferentes caras de esta realidad poliédrica. Así, hablamos de la biblioteca escolar no como un espacio de paredes y librerías, sino de conocimientos.</p><p>El 3, <strong>Los materiales de la biblioteca escolar y el aula</strong>, concreta los tipos de materiales y documentos que conforman una biblioteca, teniendo en cuenta a la comunidad educativa: estudiantes, docentes y familias.</p><p>El 4, <strong>Los materiales y documentos para la información y el aprendizaje</strong>, se centra en los criterios para seleccionar los materiales y documentos que contribuyen a la formación científica y humanística del lector.</p><p>El 5, <strong>La selección de literatura con imágenes,</strong> trabaja los libros o documentos en los que las imágenes son centrales y enriquecen la experiencia visual y las competencias artísticas de los lectores.</p><p>El 6, <strong>La selección de los libros de relatos, poesía y teatro</strong>, presenta criterios para seleccionar los géneros más habituales en la biblioteca escolar y en el aula: los de creación.</p><p>El 7, <strong>La lectura en pantalla: selección de materiales y rol de la biblioteca</strong>, describe los criterios para seleccionar las aplicaciones de lectura y la información en internet, además de orientar sobre el nuevo rol del docente y de la biblioteca escolar.</p><p>¿Por qué dedicar tu tiempo a leer estos siete capítulos? Porque es importante saber seleccionar los materiales, documentos y libros que construirán tu biblioteca escolar.</p>...1116757La biblioteca escolar189189https://www.gandhi.com.mx/la-biblioteca-escolar-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/468490/45380096-bd1e-4046-8b9a-0e0845ac1e97.jpg?v=638334933150130000InStockMXN99999DIEbook20229788412498721_W3siaWQiOiIyZmU5YTEwNS04NjFiLTRkNDctOGNhOC05OGE5YmFkMjY2YWQiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE4OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTg5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xMlQyMDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788412498721_<p>Construir una buena colección en la biblioteca escolar significa saber seleccionar contenidos y materiales.</p><p>Este libro ofrece conocimientos, estudios, datos, herramientas y orientaciones para tener una buena competencia en estos aspectos. Para conseguirlo hemos estructurado el contenido en siete capítulos.</p><p>El capítulo 1 presenta las <strong>razones</strong> por las que es importante incorporar criterios de selección de contenidos y materiales para construir la mejor colección posible.</p><p>El capítulo 2, <strong>La biblioteca escolar: un espacio de construcción de conocimientos y de relaciones</strong>, introduce el concepto de biblioteca escolar desde las diferentes caras de esta realidad poliédrica. Así, hablamos de la biblioteca escolar no como un espacio de paredes y librerías, sino de conocimientos.</p><p>El 3, <strong>Los materiales de la biblioteca escolar y el aula</strong>, concreta los tipos de materiales y documentos que conforman una biblioteca, teniendo en cuenta a la comunidad educativa: estudiantes, docentes y familias.</p><p>El 4, <strong>Los materiales y documentos para la información y el aprendizaje</strong>, se centra en los criterios para seleccionar los materiales y documentos que contribuyen a la formación científica y humanística del lector.</p><p>El 5, <strong>La selección de literatura con imágenes,</strong> trabaja los libros o documentos en los que las imágenes son centrales y enriquecen la experiencia visual y las competencias artísticas de los lectores.</p><p>El 6, <strong>La selección de los libros de relatos, poesía y teatro</strong>, presenta criterios para seleccionar los géneros más habituales en la biblioteca escolar y en el aula: los de creación.</p><p>El 7, <strong>La lectura en pantalla: selección de materiales y rol de la biblioteca</strong>, describe los criterios para seleccionar las aplicaciones de lectura y la información en internet, además de orientar sobre el nuevo rol del docente y de la biblioteca escolar.</p><p>¿Por qué dedicar tu tiempo a leer estos siete capítulos? Porque es importante saber seleccionar los materiales, documentos y libros que construirán tu biblioteca escolar.</p>(*_*)9788412498721_<p>Construir una buena colección en la biblioteca escolar significa saber seleccionar contenidos y materiales.</p><p>Este libro ofrece conocimientos, estudios, datos, herramientas y orientaciones para tener una buena competencia en estos aspectos. Para conseguirlo hemos estructurado el contenido en siete capítulos.</p><p>El capítulo 1 presenta las <strong>razones</strong> por las que es importante incorporar criterios de selección de contenidos y materiales para construir la mejor colección posible.</p><p>El capítulo 2, <strong>La biblioteca escolar: un espacio de construcción de conocimientos y de relaciones</strong>, introduce el concepto de biblioteca escolar desde las diferentes caras de esta realidad poliédrica. Así, hablamos de la biblioteca escolar no como un espacio de paredes y librerías, sino de conocimientos.</p><p>El 3, <strong>Los materiales de la biblioteca escolar y el aula</strong>, concreta los tipos de materiales y documentos que conforman una biblioteca, teniendo en cuenta a la comunidad educativa: estudiantes, docentes y familias.</p><p>El 4, <strong>Los materiales y documentos para la información y el aprendizaje</strong>, se centra en los criterios para seleccionar los materiales y documentos que contribuyen a la formación científica y humanística del lector.</p><p>El 5, <strong>La selección de literatura con imágenes,</strong> trabaja los libros o documentos en los que las imágenes son centrales y enriquecen la experiencia visual y las competencias artísticas de los lectores.</p><p>El 6, <strong>La selección de los libros de relatos, poesía y teatro</strong>, presenta criterios para seleccionar los géneros más habituales en la biblioteca escolar y en el aula: los de creación.</p><p>El 7, <strong>La lectura en pantalla: selección de materiales y rol de la biblioteca</strong>, describe los criterios para seleccionar las aplicaciones de lectura y la información en internet, además de orientar sobre el nuevo rol del docente y de la biblioteca escolar.</p><p>¿Por qué dedicar tu tiempo a leer estos siete capítulos? Porque es importante saber seleccionar los materiales, documentos y libros que construirán tu biblioteca escolar.</p>...9788412498721_Coedcolibro_electonico_b20bcbcd-27ba-3e10-8fef-aed8f9905132_9788412498721;9788412498721_9788412498721María CristinaEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-075774a8-7a36-4094-8311-7509a404dea4.epub2022-03-31T00:00:00+00:00Coedco