product
974283La ciencia del diseño educativohttps://www.gandhi.com.mx/la-ciencia-del-dise-o-educativo/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1012467/ab8f2e05-720b-476b-8d0f-1b2fc0603cf5.jpg?v=638337190501430000229229MXNUniversidad del ValleInStock/Ebooks/<p>La ciencia del diseño educativo es una perspectiva emergente de investigación cuyo foco de indagación es el diseño, la implementación y la evaluación de ambientes de aprendizaje de contenidos particulares. Para ello, el diseñador/profesor utiliza de forma efectiva las teorías del aprendizaje, la pedagogía general, las teorías del diseño de la enseñanza, y la literatura en educación en ciencias que se encuentran alineados con el contenido disciplinar en cuestión. Naturalmente, dicho proceso de diseño permite formular y documentar una serie de teorías de dominio específico, las cuales representan un conjunto de presupuestos teóricos y metodológicos sobre cómo orientar al estudiante singular en el aprendizaje de un concepto, a saber: serie de ideas que configuran el contenido, metas y desempeños de aprendizaje, dificultades/limitaciones, concepciones alternativas, estrategias de enseñanza, formas de representar y formular las ideas, y evaluación formativa .</p>...972373La ciencia del diseño educativo229229https://www.gandhi.com.mx/la-ciencia-del-dise-o-educativo/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1012467/ab8f2e05-720b-476b-8d0f-1b2fc0603cf5.jpg?v=638337190501430000InStockMXN99999DIEbook20239789587653151_W3siaWQiOiJlOThkY2VkOC1jMDE3LTQ2MjctYjBiNS05ZDZjM2NhYWRhNWEiLCJsaXN0UHJpY2UiOjIyOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjI5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QxMDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9789587653151_<p>La ciencia del diseño educativo es una perspectiva emergente de investigación cuyo foco de indagación es el diseño, la implementación y la evaluación de ambientes de aprendizaje de contenidos particulares. Para ello, el diseñador/profesor utiliza de forma efectiva las teorías del aprendizaje, la pedagogía general, las teorías del diseño de la enseñanza, y la literatura en educación en ciencias que se encuentran alineados con el contenido disciplinar en cuestión. Naturalmente, dicho proceso de diseño permite formular y documentar una serie de teorías de dominio específico, las cuales representan un conjunto de presupuestos teóricos y metodológicos sobre cómo orientar al estudiante singular en el aprendizaje de un concepto, a saber: serie de ideas que configuran el contenido, metas y desempeños de aprendizaje, dificultades/limitaciones, concepciones alternativas, estrategias de enseñanza, formas de representar y formular las ideas, y evaluación formativa .</p>...9789587653151_Universidad del Vallelibro_electonico_2e9d528a-eee2-3144-91b3-0be8b499eb09_9789587653151;9789587653151_9789587653151Boris FernandoEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-d2a72d1e-8ff8-4841-a39b-eac4cfb8067c.epub2023-05-10T00:00:00+00:00Universidad del Valle