product
563935La comunicación en las organizacioneshttps://www.gandhi.com.mx/la-comunicacion-en-las-organizacioens/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4475269/9786071711458.jpg?v=638496805249130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073031/9786071711458.jpg?v=638810088649300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090456/9786071711458.jpg?v=638814565271500000MXNTrillasOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/Esta obra ofrece un panorama completo de la comunicación organizacional a través de una serie de ensayos que reúnen los principios teóricos y las experiencias profesionales de sus autores, académicos, consultores y directivos distinguidos en sus respectivas especialidades, quienes incorporan las teorías, investigaciones y prácticas más recientes en este campo.Dos capítulos destacan por su utilidad para la organización; uno se refiere al rápido desarrollo del correo electrónico como medio de comunicación y la necesidad de formar nuevas habilidades en las empresas para aprovechar mejor esta herramienta tecnológica; y otro es un estudio sobre el estado que guarda la comunicación organizacional en las instituciones de educación superior y su relación con el campo laboral.La obra no sólo es un excelente instrumento de apoyo para el maestro y el alumno en las carreras de administración, relaciones industriales y ciencias de la comunicación, también constituye un valioso medio de actualización para los profesionales en activo.561998La comunicación en las organizaciones455455https://www.gandhi.com.mx/la-comunicacion-en-las-organizacioens/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4475269/9786071711458.jpg?v=638496805249130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073031/9786071711458.jpg?v=638810088649300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090456/9786071711458.jpg?v=638814565271500000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20129786071711458_Esta obra ofrece un panorama completo de la comunicación organizacional a través de una serie de ensayos que reúnen los principios teóricos y las experiencias profesionales de sus autores, académicos, consultores y directivos distinguidos en sus respectivas especialidades, quienes incorporan las teorías, investigaciones y prácticas más recientes en este campo.Dos capítulos destacan por su utilidad para la organización; uno se refiere al rápido desarrollo del correo electrónico como medio de comunicación y la necesidad de formar nuevas habilidades en las empresas para aprovechar mejor esta herramienta tecnológica; y otro es un estudio sobre el estado que guarda la comunicación organizacional en las instituciones de educación superior y su relación con el campo laboral.La obra no sólo es un excelente instrumento de apoyo para el maestro y el alumno en las carreras de administración, relaciones industriales y ciencias de la comunicación, también constituye un valioso medio de actualización para los profesionales en activo.9786071711458_Trillas9786071711458_9786071711458Carlos Fernández ColladoEspañolMéxico3215.000023.0000Trillas