product
579509LA COMUNICACION ORAL Y SU DIDACTICAhttps://www.gandhi.com.mx/la-comunicacion-oral-y-su-didactica/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4454337/9788471336200.jpg?v=638485380078970000MXNLa murallaOutOfStock/Libros/Índice (Extracto): Preámbulo. 1. Educación y comunicación oral. Consideraciones previas. El valor de la oralidad. La norma. Los grupos de trabajo como generadores de destrezas orales. Redes grupales de comunicación. Configuración de los grupos. Funcionamiento y funcionalidad de los grupos. La disposición de los espacios del aula. 2. La comunicación oral como eficaz agente educativo. Léxico y vocabulario. Código oral, retórica, creatividad y eficacia comunicativa. 3. Usos y formas de la comunicación oral. 4. La oralización de textos escritos y la riqueza comunicativa de los códigos plurales. Los códigos plurales y la comunicación oral. La lectura en voz alta. La recitación. La canción. La dramatización y el discurso teatral. 5. El código oral y los medios técnicos de comunicación. La televisión y el vídeo. Los dibujos animados. La publicidad y la propaganda. 6. Tradición, literatura y fuentes orales. 7. Evaluación de la comunicación oral, por M. Antonia Casanova y M. Victoria Reyzábal. La evaluación, factor condicionante del proceso de enseñanza y aprendizaje. Técnicas para la recogida de datos. (.). Técnicas para el análisis de datos.(.). Instrumentos para la recogida de datos. (.). Desarrollo del proceso evaluador de la comunicación oral. Índice de cuadros. Índice de figuras.577469LA COMUNICACION ORAL Y SU DIDACTICA410820https://www.gandhi.com.mx/la-comunicacion-oral-y-su-didactica/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4454337/9788471336200.jpg?v=638485380078970000OutOfStockMXN0FITapa blanda6a Edición20019788471336200_Índice (Extracto): Preámbulo. 1. Educación y comunicación oral. Consideraciones previas. El valor de la oralidad. La norma. Los grupos de trabajo como generadores de destrezas orales. Redes grupales de comunicación. Configuración de los grupos. Funcionamiento y funcionalidad de los grupos. La disposición de los espacios del aula. 2. La comunicación oral como eficaz agente educativo. Léxico y vocabulario. Código oral, retórica, creatividad y eficacia comunicativa. 3. Usos y formas de la comunicación oral. 4. La oralización de textos escritos y la riqueza comunicativa de los códigos plurales. Los códigos plurales y la comunicación oral. La lectura en voz alta. La recitación. La canción. La dramatización y el discurso teatral. 5. El código oral y los medios técnicos de comunicación. La televisión y el vídeo. Los dibujos animados. La publicidad y la propaganda. 6. Tradición, literatura y fuentes orales. 7. Evaluación de la comunicación oral, por M. Antonia Casanova y M. Victoria Reyzábal. La evaluación, factor condicionante del proceso de enseñanza y aprendizaje. Técnicas para la recogida de datos. (.). Técnicas para el análisis de datos.(.). Instrumentos para la recogida de datos. (.). Desarrollo del proceso evaluador de la comunicación oral. Índice de cuadros. Índice de figuras.9788471336200_La muralla9788471336200_9788471336200María Victoria ReyzábalEspañolEspaña43215.0000572.0000La muralla