product
523526La comunicación publicitariahttps://www.gandhi.com.mx/la-comunicacion-publicitaria/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1840877/19f5a061-16f8-4a7a-bbcc-8d720930b6d6.jpg?v=638429244066500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6939564/9788436819069.jpg?v=638767386778670000MXNPirámideOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, públicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la televisión, el cine, Internet y diversos soportes exteriores como medios principales de comunicación para dar a conocer sus productos, servicios e ideas con el legítimo propósito de informar e influir en su compra o aceptación.Esta nueva edición de La comunicación publicitaria ofrece un análisis amplio y riguroso de los fundamentos y mecanismos de la actuación publicitaria. En la obra se examina con profundidad la realidad actual de los medios masivos de comunicación, la importancia de la investigación y la planificación de los medios para las campañas publicitarias, junto con la creación de los mensajes y la evaluación de la eficacia de la publicidad. También se aborda el papel que representan las agencias de publicidad y las agencias de medios en el mercado, analizándose de forma sistemática, sencilla y con ejemplos, la normativa jurídica y la autorregulación publicitaria. El texto proporciona a los lectores, profesionales y estudiantes, una fuente de gran valor para comprender y aplicar de forma efectiva la publicidad.520874La comunicación publicitaria7351225https://www.gandhi.com.mx/la-comunicacion-publicitaria/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1840877/19f5a061-16f8-4a7a-bbcc-8d720930b6d6.jpg?v=638429244066500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6939564/9788436819069.jpg?v=638767386778670000OutOfStockMXN0FITapa blanda2da Edición20049788436819069_La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, públicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la televisión, el cine, Internet y diversos soportes exteriores como medios principales de comunicación para dar a conocer sus productos, servicios e ideas con el legítimo propósito de informar e influir en su compra o aceptación.Esta nueva edición de La comunicación publicitaria ofrece un análisis amplio y riguroso de los fundamentos y mecanismos de la actuación publicitaria. En la obra se examina con profundidad la realidad actual de los medios masivos de comunicación, la importancia de la investigación y la planificación de los medios para las campañas publicitarias, junto con la creación de los mensajes y la evaluación de la eficacia de la publicidad. También se aborda el papel que representan las agencias de publicidad y las agencias de medios en el mercado, analizándose de forma sistemática, sencilla y con ejemplos, la normativa jurídica y la autorregulación publicitaria. El texto proporciona a los lectores, profesionales y estudiantes, una fuente de gran valor para comprender y aplicar de forma efectiva la publicidad.9788436819069_Pirámide9788436819069_9788436819069190.0000x240.0000x20.0000Enrique OrtegaEspañol2004-10-11T00:00:00+00:00190.0000240.0000859.000020.0000Pirámide