product
594620LA DINAMICA DE LA PERSUASION, COMUNICACION Y ACTITUDES EN EL SIGLO XXIhttps://www.gandhi.com.mx/la-dinamica-de-la-persuasion-comunicacion-y-actitudes-en-el-siglo-xxi/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6974501/9786071730299.jpg?v=638774176853300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073461/9786071730299.jpg?v=638810106078800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7089834/9786071730299.jpg?v=638814545478270000MXNTrillasOutOfStock/Libros/Dondequiera nos invade la persuasión; no podemos escapar de ella. La encontramos en los espectaculares, en los estadios de futbol, en los programas de televisión y en Facebook. Muchos anhelamos convencer, ¿Pero cómo ocurre la persuasión? ¿De qué manera la utilizamos para ayudar a la gente a llevar una vida más sana, más dinámica? Richard M. Perloff ofrece respuestas a las preguntas anteriores por medio de las teorías de las ciencias sociales y la técnica de la persuasión. Organizado en torno a los principales conceptos, temas y contextos, el libro expone los conocimientos actuales referentes a la persuasión por medio de ejemplos de casos de la vida diaria que muestran su importancia global. Con la teoría como clave para descifrar los misterios de la influencia social moderna, este libro es un texto adecuado para cursos avanzados de persuasión en comunicación,psicología, marketing y sociología.594119LA DINAMICA DE LA PERSUASION, COMUNICACION Y ACTITUDES EN EL SIGLO XXI100615https://www.gandhi.com.mx/la-dinamica-de-la-persuasion-comunicacion-y-actitudes-en-el-siglo-xxi/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6974501/9786071730299.jpg?v=638774176853300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073461/9786071730299.jpg?v=638810106078800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7089834/9786071730299.jpg?v=638814545478270000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20179786071730299_Dondequiera nos invade la persuasión; no podemos escapar de ella. La encontramos en los espectaculares, en los estadios de futbol, en los programas de televisión y en Facebook. Muchos anhelamos convencer, ¿Pero cómo ocurre la persuasión? ¿De qué manera la utilizamos para ayudar a la gente a llevar una vida más sana, más dinámica? Richard M. Perloff ofrece respuestas a las preguntas anteriores por medio de las teorías de las ciencias sociales y la técnica de la persuasión. Organizado en torno a los principales conceptos, temas y contextos, el libro expone los conocimientos actuales referentes a la persuasión por medio de ejemplos de casos de la vida diaria que muestran su importancia global. Con la teoría como clave para descifrar los misterios de la influencia social moderna, este libro es un texto adecuado para cursos avanzados de persuasión en comunicación,psicología, marketing y sociología.9786071730299_Trillas9786071730299_978607173029918.0000x24.0000x1.5000Richard PerloffEspañolMéxico31418.000024.0000525.00001.5000Trillas