product
615374La era de la información. Economía, sociedad y culturahttps://www.gandhi.com.mx/la-era-de-la-informacion-economia-sociedad-y-cultura-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1837106/f6f3ef3d-2351-4691-87ee-0b04da2a24ee.jpg?v=638429234507300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6939131/9788420647401.jpg?v=638767375278430000778915MXNAlianza editorialInStock/Libros/Especializados y diccionarios/Ciencia Sociales//Libros/Especializados y diccionarios//Libros/El poder de la identidad -el segundo volumen de la trilogía La era de la información, de Manuel Castells- analiza la dinámica social, política y cultural asociada con la transformación tecnológica de nuestras sociedades y con la globalización de la economía. Muestra la importancia de la identidad cultural, religiosa y nacional como fuente de significado para las personas, y las implicaciones de este hecho para los movimientos sociales. Estudia las movilizaciones populares contra la globalización sin freno de la riqueza y el poder, así como la formación de proyectos alternativos de organización social, como los que representan el movimiento ecologista y el feminista. Asimismo estudia la crisis del estado nación y su transformación gradual en estado red. Y pone de relieve la crisis de la democracia política a consecuencia de las dificultades de la gobernanza internacional y del sometimiento de la política a los dictados de la política mediática y la política del escándalo. Esta segunda edición, considerablemente ampliada, actualiza y profundiza el análisis de esos temas e incorpora nuevas secciones sobre Al Qaeda y las redes terroristas globales, el movimiento antiglobalización, el unilateralismo estadounidense y los conflictos de la gobernanza global, la crisis de legitimidad política en todo el mundo y la teoría del estado red.611320La era de la información. Economía, sociedad y cultura778915https://www.gandhi.com.mx/la-era-de-la-informacion-economia-sociedad-y-cultura-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1837106/f6f3ef3d-2351-4691-87ee-0b04da2a24ee.jpg?v=638429234507300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6939131/9788420647401.jpg?v=638767375278430000InStockMXN1FITapa blanda2da Edición20039788420647401_El poder de la identidad -el segundo volumen de la trilogía La era de la información, de Manuel Castells- analiza la dinámica social, política y cultural asociada con la transformación tecnológica de nuestras sociedades y con la globalización de la economía. Muestra la importancia de la identidad cultural, religiosa y nacional como fuente de significado para las personas, y las implicaciones de este hecho para los movimientos sociales. Estudia las movilizaciones populares contra la globalización sin freno de la riqueza y el poder, así como la formación de proyectos alternativos de organización social, como los que representan el movimiento ecologista y el feminista. Asimismo estudia la crisis del estado nación y su transformación gradual en estado red. Y pone de relieve la crisis de la democracia política a consecuencia de las dificultades de la gobernanza internacional y del sometimiento de la política a los dictados de la política mediática y la política del escándalo. Esta segunda edición, considerablemente ampliada, actualiza y profundiza el análisis de esos temas e incorpora nuevas secciones sobre Al Qaeda y las redes terroristas globales, el movimiento antiglobalización, el unilateralismo estadounidense y los conflictos de la gobernanza global, la crisis de legitimidad política en todo el mundo y la teoría del estado red.9788420647401_Alianza editorial9788420647401_9788420647401155.0000x225.0000x35.0000Manuel CastellsEspañol2003-10-20T00:00:00+00:00568155.0000225.0000817.000035.0000Alianza editorial