product
391295LA ERA DE LA INFORMACION. ECONOMIA, SOCIEDAD Y CULTURA. T. 02: EL PODER DE LA IDEAhttps://www.gandhi.com.mx/la-era-de-la-informacion-economia-sociedad-y-cultura-t-02-el-poder-de-la-idea/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1864627/8c0ae1f3-4c3c-4991-9b54-72e7ca59bb3c.jpg?v=638429166069130000MXNSiglo XXIOutOfStock/Libros/Este volumen analiza la oleada de expresiones de identidad colectiva que desafían la globalización en defensa de la singularidad cultural y el control sobre la propia vida y el medio ambiente. Analizando el desarrollo de movimientos proactivos y reactivos como el feminismo, el ecologismo y los movimientos de resistencia, que intentan modificar.389235LA ERA DE LA INFORMACION. ECONOMIA, SOCIEDAD Y CULTURA. T. 02: EL PODER DE LA IDEA50765https://www.gandhi.com.mx/la-era-de-la-informacion-economia-sociedad-y-cultura-t-02-el-poder-de-la-idea/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1864627/8c0ae1f3-4c3c-4991-9b54-72e7ca59bb3c.jpg?v=638429166069130000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20009789682321696_Este volumen analiza la oleada de expresiones de identidad colectiva que desafían la globalización en defensa de la singularidad cultural y el control sobre la propia vida y el medio ambiente. Analizando el desarrollo de movimientos proactivos y reactivos como el feminismo, el ecologismo y los movimientos de resistencia, que intentan modificar.9789682321696_Siglo XXI9789682321696_9789682321696MANUEL CASTELLSEspañolMéxicoSiglo XXI