00

Inicio

GRUPO EDITORIAL NORMA 1 9580488398

LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL: COMO DESARROLLAR UN NUEVO MERCADO DONDE LA COMPETENCIA NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA

Autor: RENEE MAUBORGNE

Editorial: GRUPO EDITORIAL NORMA

LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL: COMO DESARROLLAR UN NUEVO MERCADO DONDE LA COMPETENCIA NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA

Disponibilidad: Agotado

$ 345

Envío gratis siempre. Conoce más.

INFORMACIÓN ADICIONAL

SKU

7706894085965

Idioma

Español

Año

2005

Formato

Rústico

Páginas

332

Edición

1

Sinopsis

¿De qué trata este libro? Competir por el mercado es cada vez más difícil para cualquier empresa y muchas fallecen en el intento porque jamás supieron cómo manejar a la competencia, o como enfrentarse a ella. Sin embargo, en la estrategia del océano azul, W. Chan Kim y Renee Mauborgne dan a conocer un nuevo enfoque para lograr que la competencia se vuelva un asunto sin importancia. No se trata de ... Ver más

Escribe tu propio comentario.