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610008La evaluación en el aprendizaje colaborativohttps://www.gandhi.com.mx/la-evaluacion-en-el-aprendizaje-colaborativo-como-mejorar-la-evaluacion-individual-a-traves-del-gru/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4397707/9786072419629.jpg?v=638459434847470000MXNSMOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/Se presupone que la evaluación individual se corresponde con un aprendizaje individual, pero este es un concepto erróneo. Se ha demostrado claramente que la transferencia del grupo al individuo es mayor que de individuoa individuo.Los ambientes cooperativos en el aula permiten a los alumnos cuidar los unos de los otros y favorecer al mismo tiempo su aprendizaje y el de los demás.El aprendizaje en grupos cooperativos crea un escenario en el que se pueden integrar bien diversos procedimientos de evaluación, el más adecuado para mejorar la formación de cada uno de los miembros del grupo y para tener éxito como profesor.608174La evaluación en el aprendizaje colaborativo324360https://www.gandhi.com.mx/la-evaluacion-en-el-aprendizaje-colaborativo-como-mejorar-la-evaluacion-individual-a-traves-del-gru/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4397707/9786072419629.jpg?v=638459434847470000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20169786072419629_Se presupone que la evaluación individual se corresponde con un aprendizaje individual, pero este es un concepto erróneo. Se ha demostrado claramente que la transferencia del grupo al individuo es mayor que de individuoa individuo.Los ambientes cooperativos en el aula permiten a los alumnos cuidar los unos de los otros y favorecer al mismo tiempo su aprendizaje y el de los demás.El aprendizaje en grupos cooperativos crea un escenario en el que se pueden integrar bien diversos procedimientos de evaluación, el más adecuado para mejorar la formación de cada uno de los miembros del grupo y para tener éxito como profesor.9786072419629_SM9786072419629_978607241962917.0000x23.0000x2.0000David W. JohnsonEspañolMéxico21217.000023.00002.0000SM