product
568131LA EVALUACION PSICOLOGICA EN NIÑOS. TECNICAS DE SCREENING Y DIAGNOSTICOhttps://www.gandhi.com.mx/la-evaluacion-psicologica-en-ni-os-tecnicas-de-screening-y-diagnostico/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4053053/9789501271072.jpg?v=638430295147200000MXNPaidósOutOfStock/Libros/El logro de diagnósticos fiables en la infancia -período signado por la maduración y el cambio- es indudablemente uno de los desafíos mayores en el ámbito de la evaluación psicológica. Como sostiene la Dra. Norma Contini en el prólogo, esta obra viene a realizar una contribución rigurosa y actualizada, fruto del trabajo sostenido durante años por sus autores, todos ellos docentes e Investigadores de la universidad de Buenos Aires La apuesta del libro, por cierto ambiciosa, es ofrecer herramientas para evaluar atributos psicológicos del niño de 4 a 12 años en lo que respecta a las dimensiones cognitivas, madurativas y socioemocionales, tanto en sus aspectos adaptativos como disfuncionales. Evaluación claramente diferenciada de la de los adultos dado que el trabajo con individuos en desarrollo complejiza los diagnósticos y la identificación de eventuales psicopatologías.564818LA EVALUACION PSICOLOGICA EN NIÑOS. TECNICAS DE SCREENING Y DIAGNOSTICO466529https://www.gandhi.com.mx/la-evaluacion-psicologica-en-ni-os-tecnicas-de-screening-y-diagnostico/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4053053/9789501271072.jpg?v=638430295147200000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20179789501271072_El logro de diagnósticos fiables en la infancia -período signado por la maduración y el cambio- es indudablemente uno de los desafíos mayores en el ámbito de la evaluación psicológica. Como sostiene la Dra. Norma Contini en el prólogo, esta obra viene a realizar una contribución rigurosa y actualizada, fruto del trabajo sostenido durante años por sus autores, todos ellos docentes e Investigadores de la universidad de Buenos Aires La apuesta del libro, por cierto ambiciosa, es ofrecer herramientas para evaluar atributos psicológicos del niño de 4 a 12 años en lo que respecta a las dimensiones cognitivas, madurativas y socioemocionales, tanto en sus aspectos adaptativos como disfuncionales. Evaluación claramente diferenciada de la de los adultos dado que el trabajo con individuos en desarrollo complejiza los diagnósticos y la identificación de eventuales psicopatologías.9789501271072_Paidós9789501271072_9789501271072Mercedes Fernández LiporaceEspañolArgentina256Paidós