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450218La fotografía como documento socialhttps://www.gandhi.com.mx/la-fotografia-como-documento-social-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/5611994/9788425229947.jpg?v=638590924342970000MXNGustavo GiliOutOfStock/Libros/Product Description<br><br>A través de un análisis de la cultura fotográfica desde sus inicios hasta la década de 1970, Gisèle Freund revisa en este ensayo la relación que existe entre la estética y la obra fotográfica mecánicamente reproducible, poniendo de relieve la interdependencia entre las formas artísticas y la sociedad en una época en que la obra de arte única ya estaba perdiendo el papel que había tenido en generaciones anteriores. Desde el retrato individual o colectivo hasta el fotoperiodismo, la fotografía publicitaria o la fotografía de aficionado, la autora reconstruye las principales etapas donde la fotografía ha tenido un papel fundamental a la hora de construir nuestra visión del mundo, y nos regala en estas páginas una obra que se ha convertido en una de las grandes referencias de la historia y la teoría de la fotografía.<br><br>About the Author<br><br>Gisèle Freund (Berlín, 1908-París, 2000) abandonó Alemania en 1933 para instalarse en París, donde se doctoró en Sociología. Su abundante y notable obra como fotógrafa y retratista de la elite intelectual europea junto a su importante reflexión teórica sobre este medio le han procurado un papel fundamental en la teoría y crítica de la fotografía.447635La fotografía como documento social516645https://www.gandhi.com.mx/la-fotografia-como-documento-social-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/5611994/9788425229947.jpg?v=638590924342970000OutOfStockMXN0FITapa blanda2da Edición20179788425229947_A través de un análisis de la cultura fotográfica desde sus inicios hasta la década de 1970, Gisèle Freund revisa en este ensayo la relación que existe entre la estética y la obra fotográfica mecánicamente reproducible, poniendo de relieve la interdependencia entre las formas artísticas y la sociedad en una época en que la obra de arte única ya estaba perdiendo el papel que había tenido en generaciones anteriores. Desde el retrato individual o colectivo hasta el fotoperiodismo, la fotografía publicitaria o la fotografía de aficionado, la autora reconstruye las principales etapas donde la fotografía ha tenido un papel fundamental a la hora de construir nuestra visión del mundo, y nos regala en estas páginas una obra que se ha convertido en una de las grandes referencias de la historia y la teoría de la fotografía.(*_*)9788425229947_Product Description<br/><br/>A través de un análisis de la cultura fotográfica desde sus inicios hasta la década de 1970, Gisèle Freund revisa en este ensayo la relación que existe entre la estética y la obra fotográfica mecánicamente reproducible, poniendo de relieve la interdependencia entre las formas artísticas y la sociedad en una época en que la obra de arte única ya estaba perdiendo el papel que había tenido en generaciones anteriores. Desde el retrato individual o colectivo hasta el fotoperiodismo, la fotografía publicitaria o la fotografía de aficionado, la autora reconstruye las principales etapas donde la fotografía ha tenido un papel fundamental a la hora de construir nuestra visión del mundo, y nos regala en estas páginas una obra que se ha convertido en una de las grandes referencias de la historia y la teoría de la fotografía.<br/><br/>About the Author<br/><br/>Gisèle Freund (Berlín, 1908-París, 2000) abandonó Alemania en 1933 para instalarse en París, donde se doctoró en Sociología. Su abundante y notable obra como fotógrafa y retratista de la elite intelectual europea junto a su importante reflexión teórica sobre este medio le han procurado un papel fundamental en la teoría y crítica de la fotografía.9788425229947_Gustavo Gili9788425229947_978842522994716.2000x23.5000x1.8000Gisèle FreundEspañolEspaña2816.200023.5000500.00001.8000Gustavo Gili