product
495294LA FUNCION CUADRATICA: ENFOQUE DE RESOLUCION DE PROBLEMAS.https://www.gandhi.com.mx/la-funcion-cuadratica-enfoque-de-resolucion-de-problemas/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4562296/9786071704832.jpg?v=638540304138130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7077656/9786071704832.jpg?v=638810247197070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090245/9786071704832.jpg?v=638814559846930000215215MXNTrillasInStock/Libros/No ficción//Libros/No es raro que los profesores de matemáticas de secundaria y bachillerato reflexionen sobre los contenidos que deben cubrir en sus cursos, así como el nivel de profundidad conceptual que sus estudiantes deben desarrollar en el aprendizaje de la materia. El análisis de las formas de promover el aprendizaje de las matemáticas en el salón de clases, y la importancia de utilizar diversas herramientas computacionales en la construcción del conocimiento matemático de los alumnos son otros productos de este razonamiento. El propósito de este libro es orientar a los profesores sobre cómo abordar ideas y conceptos matemáticos, y como los estudiantes pueden construir redes conceptuales que les permitan utilizar sus conocimientos previos y extenderlos a otros dominios de las matemáticas. A través del estudio de la función cuadrática, y de ejercicios y ejemplos de su aplicación, el estudiante empleara distintas representaciones y recursos matemáticos en la resolución de problemas.494027LA FUNCION CUADRATICA: ENFOQUE DE RESOLUCION DE PROBLEMAS.215215https://www.gandhi.com.mx/la-funcion-cuadratica-enfoque-de-resolucion-de-problemas/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4562296/9786071704832.jpg?v=638540304138130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7077656/9786071704832.jpg?v=638810247197070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090245/9786071704832.jpg?v=638814559846930000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20109786071704832_No es raro que los profesores de matemáticas de secundaria y bachillerato reflexionen sobre los contenidos que deben cubrir en sus cursos, así como el nivel de profundidad conceptual que sus estudiantes deben desarrollar en el aprendizaje de la materia. El análisis de las formas de promover el aprendizaje de las matemáticas en el salón de clases, y la importancia de utilizar diversas herramientas computacionales en la construcción del conocimiento matemático de los alumnos son otros productos de este razonamiento. El propósito de este libro es orientar a los profesores sobre cómo abordar ideas y conceptos matemáticos, y como los estudiantes pueden construir redes conceptuales que les permitan utilizar sus conocimientos previos y extenderlos a otros dominios de las matemáticas. A través del estudio de la función cuadrática, y de ejercicios y ejemplos de su aplicación, el estudiante empleara distintas representaciones y recursos matemáticos en la resolución de problemas.9786071704832_Trillas9786071704832_978607170483223.0000x15.0000x1.0000Luz Manuel Santos TrigoEspañolMéxico11823.000015.0000120.00001.0000Trillas