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57710La gravedadhttps://www.gandhi.com.mx/la-gravedad-2/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1836431/72f2f275-5bed-45be-ae44-fc756f3f32cc.jpg?v=638339014124900000415415MXNEOLAS EDICIONESInStock/Libros/TDAH & DISLEXIA PUEDEN SER CONSIDERADOS MÁS COMO UN PROCESO CON CARENCIAS QUE COMO UNA CONDICIÓN DE LA PERSONA.Las investigaciones en el creciente campo de las neurociencias muestran que, paranuestro cerebro, realmente hay muy poca diferencia entre controlar pensamientos y controlar movimientos.Así, pues, ocurre que los cosmonautas y los niños con difi cultades de aprendizaje, por alguna razón, no procesan muy bien la información acerca de la fuerza de la gravedad.Ello puede resultar en problemas de aprendizaje porque, para que el cerebro trabaje de forma óptima, tiene que dar prioridad a la relación entre el cuerpo y la gravedad.Se ha comprobado que la funcionalidad desajustada del sistema vestibular retrasa los hitos del desarrollo y tiene un negativo impacto en el conjunto del desarrollo del niño, tanto el desarrollo físico como el emocional, el social y el intelectual.Este libro, que es pionero en este campo, aporta un acercamiento novedoso sobre: Retraso en los hitos del desarrollo Bajo tono muscular Pobre integración sensorial Difi cultades para establecer lateralidad y la mano dominante TDAH Dislexia Desórdenes de ansiedad Retrasos del habla y el lenguaje y Miedo a la oscuridad.En el libro LA GRAVEDAD, Oleg, Victoria y Melodie, nos aportan sus décadas detrabajo investigador con niños que han experimentado difi cultades de aprendizajey/o de conducta. Los autores aplican masaje, movimiento y juegos tradicionales como medicina para estimular el despliegue y la madurez de los centros superiores del cerebro y de los procesos cognitivos.57074La gravedad415415https://www.gandhi.com.mx/la-gravedad-2/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1836431/72f2f275-5bed-45be-ae44-fc756f3f32cc.jpg?v=638339014124900000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20219788418718434_TDAH & DISLEXIA PUEDEN SER CONSIDERADOS MÁS COMO UN PROCESO CON CARENCIAS QUE COMO UNA CONDICIÓN DE LA PERSONA.Las investigaciones en el creciente campo de las neurociencias muestran que, paranuestro cerebro, realmente hay muy poca diferencia entre controlar pensamientos y controlar movimientos.Así, pues, ocurre que los cosmonautas y los niños con difi cultades de aprendizaje, por alguna razón, no procesan muy bien la información acerca de la fuerza de la gravedad.Ello puede resultar en problemas de aprendizaje porque, para que el cerebro trabaje de forma óptima, tiene que dar prioridad a la relación entre el cuerpo y la gravedad.Se ha comprobado que la funcionalidad desajustada del sistema vestibular retrasa los hitos del desarrollo y tiene un negativo impacto en el conjunto del desarrollo del niño, tanto el desarrollo físico como el emocional, el social y el intelectual.Este libro, que es pionero en este campo, aporta un acercamiento novedoso sobre: Retraso en los hitos del desarrollo Bajo tono muscular Pobre integración sensorial Difi cultades para establecer lateralidad y la mano dominante TDAH Dislexia Desórdenes de ansiedad Retrasos del habla y el lenguaje y Miedo a la oscuridad.En el libro LA GRAVEDAD, Oleg, Victoria y Melodie, nos aportan sus décadas detrabajo investigador con niños que han experimentado difi cultades de aprendizajey/o de conducta. Los autores aplican masaje, movimiento y juegos tradicionales como medicina para estimular el despliegue y la madurez de los centros superiores del cerebro y de los procesos cognitivos.9788418718434_EOLAS EDICIONESimpresion_bajo_demanda9788418718434_9788418718434Victoria EfimovaEspañolMéxico2021-11-14T00:00:00+00:0022417.00000.389017.0000EOLAS EDICIONES