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604698LA MARCA: CREACION, DISEÑO Y GESTIONhttps://www.gandhi.com.mx/la-marca-creacion-dise-o-y-gestion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4448157/9786071706195.jpg?v=638483805417000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073422/9786071706195.jpg?v=638810105450430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090059/9786071706195.jpg?v=638814556270200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7197133/9786071706195.jpg?v=638852493051970000MXNTrillasOutOfStock/Libros/Rincón de Oportunidades/200//Libros/Rincón de Oportunidades//Libros//Libros/Arte//Libros/Arte/Diseño gráfico/En la empresa actual, la marca ha impuesto su lógica y estrategia, a diferencia del pasado, hoy los productos se fabrican en función de la marca y no al revés, lo que se explota es la capacidad de la marca de sustentar a una creciente variedad de productos que se enfrascan en una lucha por crear su imagen de marca. La imagen de la marca se ha convertido en un auténtico fenómeno social y de comunicación que atrae el interés de antropólogos, psicólogos y sociólogos, además de convocar a disciplinas como el naming, el diseño gráfico, la arquitectura, el diseño industrial, el interiorismo y el escaparatismo, y en lo que se refiere a los profesionales, demanda creativos, directores de arte, técnicos publicitarios, estrategas y gestores cada vez más especializados en mantener el reconocimiento de las grandes marcas, relanzar aquellas que muestran debilidad o introducir nuevas marcas de éxito. Joan Costa recopila en este libro sus reflexiones, experiencias profesionales y vivencias en torno a la concepción, creación e implantación de marcas, así como de investigación y formulación de metodologías tanto para el diseño como para los programas de control de la imagen de marca. El autor desarrolla aquí los aspectos menos conocidos de este ejercicio apasionado y siempre renovado que es la construcción, invención y reinvención constante en el campo de las marcas.601118LA MARCA: CREACION, DISEÑO Y GESTION200519https://www.gandhi.com.mx/la-marca-creacion-dise-o-y-gestion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4448157/9786071706195.jpg?v=638483805417000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7073422/9786071706195.jpg?v=638810105450430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090059/9786071706195.jpg?v=638814556270200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7197133/9786071706195.jpg?v=638852493051970000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20109786071706195_En la empresa actual, la marca ha impuesto su lógica y estrategia, a diferencia del pasado, hoy los productos se fabrican en función de la marca y no al revés, lo que se explota es la capacidad de la marca de sustentar a una creciente variedad de productos que se enfrascan en una lucha por crear su imagen de marca. La imagen de la marca se ha convertido en un auténtico fenómeno social y de comunicación que atrae el interés de antropólogos, psicólogos y sociólogos, además de convocar a disciplinas como el naming, el diseño gráfico, la arquitectura, el diseño industrial, el interiorismo y el escaparatismo, y en lo que se refiere a los profesionales, demanda creativos, directores de arte, técnicos publicitarios, estrategas y gestores cada vez más especializados en mantener el reconocimiento de las grandes marcas, relanzar aquellas que muestran debilidad o introducir nuevas marcas de éxito. Joan Costa recopila en este libro sus reflexiones, experiencias profesionales y vivencias en torno a la concepción, creación e implantación de marcas, así como de investigación y formulación de metodologías tanto para el diseño como para los programas de control de la imagen de marca. El autor desarrolla aquí los aspectos menos conocidos de este ejercicio apasionado y siempre renovado que es la construcción, invención y reinvención constante en el campo de las marcas.9786071706195_Trillas9786071706195_9786071706195170.0000x250.0000x6.0000Joan CostaEspañolMéxico2010-10-06T00:00:00+00:00144170.0000250.0000306.00006.0000Trillas