00

Inicio

EDICIONES COYOACAN 1 9786079352110

LA PRUEBA EN EL PROCESO ADMINISTRATIVO

Autor: JESUS GONZALEZ PEREZ

Editorial: EDICIONES COYOACAN

LA PRUEBA EN EL PROCESO ADMINISTRATIVO

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 70

precio gandhi $ 53

Vista General Rápida

LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS, EN OPOSICION CON LOS PENALES Y CIVILES, SUELEN SER VICTIMAS FRECUENTES DE VACIOS Y VAGUEDADES, ESPECIALMENTE EN UNO DE LOS ELEMENTOS ESENCIALES QUE COMPONEN SU OPTIMO FUNCIONAMIENTO: LA PRUEBA. ESTE ESTUDIO DEL JURISTA ESPANOL JESUS GONZALEZ PEREZ ESTA DESTINADO A ARROJAR LUZ SOBRE AQUELLOS PASAJES DEL PROCESO ADMINISTRATIVO QUE RESULTAN MAS DUDOSOS Y OSCUROS: EN PRIMER TERMINO, OFRECE UNA DEFINICION CONCISA DE LO QUE ES LA PRUEBA APLICADA A ESTE TIPO DE PROCESOS Y, EN SEGUNDO LUGAR, CLARIFICA, DE UNA VEZ POR TODAS, Y CON BASE EN LA JURISPRUDENCIA ESPANOLA, QUIEN, COMO, EN QUE MOMENTO, DONDE Y ANTE QUIEN PUEDEN SER PRESENTADOS LOS ELEMENTOS PROBATORIOS PERTINENTES.
SIN DUDA, ESTE ES UN TRABAJO DE ALTA ESPECIALIZACION, RESPALDADO POR UNA EXTENSA Y BIEN FUNDAMENTADA INVESTIGACION QUE EXPLORA HASTA EL MAS INFIMO RINCON DE LA LEGISLACION, TANTO CIVIL COMO PROCESAL.
Detalles
Los procesos administrativos, en oposición con los penales y civiles, suelen ser víctimas frecuentes de vacíos y vaguedades, especialmente en uno de los elementos esenciales que componen su óptimo funcionamiento: la prueba. Este estudio del jurista español Jesús González Pérez está destinado a arrojar luz sobre aquellos pasajes del proceso administrativo que resultan más dudosos y oscuros: en primer término, ofrece una definición concisa de lo que es la prueba aplicada ... Ver más
Información Adicional
Nombre LA PRUEBA EN EL PROCESO ADMINISTRATIVO
No. Ref. (SKU) 9786079352110
Popularidad N/A
Editorial EDICIONES COYOACAN
Género N/A
Autor JESUS GONZALEZ PEREZ
ISBN 9786079352110
EAN 9786079352110
Idioma Español
Año 2013
Formatos No
Número de páginas 0
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Opiniones y Calificaciones

Sé el primero en escribir un comentario

Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, inicia sesión o regístrate.