product
470561Los conceptos de la publicidadhttps://www.gandhi.com.mx/la-publicidad-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372083/9789682438783.jpg?v=638448242080700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7072873/9789682438783.jpg?v=638810067045200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090530/9789682438783.jpg?v=638814568848630000455455MXNTrillasInStock/Libros/No ficción//Libros/La publicidad, campo de sorpresas e incertidumbres, es abordada en la presente obra con un agudo sentido crítico que comunica toda la experiencia del autor, quien, al descubrir las situaciones imprevistas o contradictorias a las que se enfrenta el publicista, trasmite una serie de consejos y recomendaciones útiles para los interesados en esta área.Read more467377Los conceptos de la publicidad455455https://www.gandhi.com.mx/la-publicidad-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372083/9789682438783.jpg?v=638448242080700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7072873/9789682438783.jpg?v=638810067045200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7090530/9789682438783.jpg?v=638814568848630000InStockMXN10FITapa blanda4ta Edición19909789682438783_La publicidad, campo de sorpresas e incertidumbres, es abordada en la presente obra con un agudo sentido crítico que comunica toda la experiencia del autor, quien, al descubrir las situaciones imprevistas o contradictorias a las que se enfrenta el publicista, trasmite una serie de consejos y recomendaciones útiles para los interesados en esta área.Read more9789682438783_Trillas9789682438783_9789682438783Eulalio FerrerEspañolMéxicoTrillas