product
4302759La regla de los tres minutoshttps://www.gandhi.com.mx/la-regla-de-los-tres-minutos-9786073801850/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2048632/36d124e1-da29-42d7-8d57-5cdf296a9b53.jpg?v=638383435878800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3994173/2fa74e2bd9a4453a806b1fb505f547557593e227_9786073801850.jpg?v=638429180606130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6471365/9786073801850.jpg?v=638618933450100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6538200/9786073801850.jpg?v=638634853926400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6606477/9786073801850.jpg?v=638654577673700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6636439/9786073801850.jpg?v=638665301566870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6642159/9786073801850.jpg?v=638667864653100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6861529/9786073801850.jpg?v=638750889202770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6874310/9786073801850.jpg?v=638751778289970000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7108760/9786073801850.jpg?v=638820639072300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7180661/9786073801850.jpg?v=638846770885330000325369MXNAguilarInStock/Libros/<p><b>Con <i>La regla de los 3 minutos</i> podrás vender cualquier idea en cualquier situación y tu público no sólo recordará tu mensaje, sino que lo compartirá con sus amigos y colegas.</b></p><p>El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan sólo 8.2 segundos, una barrera imposible de superar cuando tratas de vender una idea. Pero hay un lapso contra el que sí puedes luchar: <b>en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no.</b> Así que olvídate de las diapositivas coloridas y de las técnicas lingüísticas de venta porque los públicos de hoy simplemente quieren información, y la quieren rápida, clara y concisa.</p><p>Brant Pinvidic, uno de los productores más exitosos de Hollywood, mediante <b>un método simple de </b><i><b>storytelling </b></i><b>en 3 minutos</b>, ha convencido a decenas de productoras a nivel internacional de invertir en más de 300 programas de televisión y ha ayudado a muchos presidentes de las empresas más importantes del mundo a simplificar sus mensajes y decir menos para ganar más.</p>2212082La regla de los tres minutos379379https://www.gandhi.com.mx/la-regla-de-los-tres-minutos-9786073801850/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2048632/36d124e1-da29-42d7-8d57-5cdf296a9b53.jpg?v=638383435878800000InStockMXN99999DIAudiolibro4238379La regla de los tres minutos325369https://www.gandhi.com.mx/la-regla-de-los-tres-minutos-9786073801850/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3994173/2fa74e2bd9a4453a806b1fb505f547557593e227_9786073801850.jpg?v=638429180606130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6471365/9786073801850.jpg?v=638618933450100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6538200/9786073801850.jpg?v=638634853926400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6606477/9786073801850.jpg?v=638654577673700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6636439/9786073801850.jpg?v=638665301566870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6642159/9786073801850.jpg?v=638667864653100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6861529/9786073801850.jpg?v=638750889202770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6874310/9786073801850.jpg?v=638751778289970000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7108760/9786073801850.jpg?v=638820639072300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7180661/9786073801850.jpg?v=638846770885330000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20219786073801867_W3siaWQiOiJhODRkNzNkZC02NTk4LTRlOTktYWRmYS00YzE1ODFjMmFjMjEiLCJsaXN0UHJpY2UiOjIyOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjI5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xNFQxNzowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=;9786073801904_W3siaWQiOiIxZTQ2YmE2NS03YTI5LTQ2ZjUtODA4YS1hZWM2MmJlZTcyNWMiLCJsaXN0UHJpY2UiOjM3OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6Mzc5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0xMC0wMlQxNTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlLCJpc0VsaWdpYmxlRm9yQ3JlZGl0VHJpYWwiOnRydWUsImNyZWRpdFB1cmNoYXNlUHJpY2UiOjF9XQ==9786073801850_<p><b>Con <i>La regla de los 3 minutos</i> podrás vender cualquier idea en cualquier situación y tu público no sólo recordará tu mensaje, sino que lo compartirá con sus amigos y colegas.</b></p><p>El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan sólo 8.2 segundos, una barrera imposible de superar cuando tratas de vender una idea. Pero hay un lapso contra el que sí puedes luchar: <b>en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no.</b> Así que olvídate de las diapositivas coloridas y de las técnicas lingüísticas de venta porque los públicos de hoy simplemente quieren información, y la quieren rápida, clara y concisa.</p><p>Brant Pinvidic, uno de los productores más exitosos de Hollywood, mediante <b>un método simple de </b><i><b>storytelling </b></i><b>en 3 minutos</b>, ha convencido a decenas de productoras a nivel internacional de invertir en más de 300 programas de televisión y ha ayudado a muchos presidentes de las empresas más importantes del mundo a simplificar sus mensajes y decir menos para ganar más.</p>(*_*)9786073801867_<p><strong>Con <em>La regla de los 3 minutos</em> podrás vender cualquier idea en cualquier situación y tu público no sólo recordará tu mensaje, sino que lo compartirá con sus amigos y colegas.</strong></p><p>El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan sólo 8.2 segundos, una barrera imposible de superar cuando tratas de vender una idea. Pero hay un lapso contra el que sí puedes luchar: <strong>en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no.</strong> Así que olvídate de las diapositivas coloridas y de las técnicas lingüísticas de venta porque los públicos de hoy simplemente quieren información, y la quieren rápida, clara y concisa.</p><p>Brant Pinvidic, uno de los productores más exitosos de Hollywood, mediante <strong>un método simple de</strong> <em><strong>storytelling</strong></em> <strong>en 3 minutos</strong>, ha convencido a decenas de productoras a nivel internacional de invertir en más de 300 programas de televisión y ha ayudado a muchos presidentes de las empresas más importantes del mundo a simplificar sus mensajes y decir menos para ganar más.</p>(*_*)9786073801904_<p><strong>Con <em>La regla de los 3 minutos</em> podrás vender cualquier idea en cualquier situación y tu público no sólo recordará tu mensaje, sino que lo compartirá con sus amigos y colegas.</strong></p><p>El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan sólo 8.2 segundos, una barrera imposible de superar cuando tratas de vender una idea. Pero hay un lapso contra el que sí puedes luchar: <strong>en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no.</strong> Así que olvídate de las diapositivas coloridas y de las técnicas lingüísticas de venta porque los públicos de hoy simplemente quieren información, y la quieren rápida, clara y concisa.</p><p>Brant Pinvidic, uno de los productores más exitosos de Hollywood, mediante <strong>un método simple de</strong> <em><strong>storytelling</strong></em> <strong>en 3 minutos</strong>, ha convencido a decenas de productoras a nivel internacional de invertir en más de 300 programas de televisión y ha ayudado a muchos presidentes de las empresas más importantes del mundo a simplificar sus mensajes y decir menos para ganar más.</p>(*_*)9786073801904_<p><strong>Con <em>La regla de los 3 minutos</em> podrás vender cualquier idea en cualquier situación y tu público no sólo recordará tu mensaje, sino que lo compartirá con sus amigos y colegas.</strong></p><p>El umbral de atención del ser humano se ha reducido a tan sólo 8.2 segundos, una barrera imposible de superar cuando tratas de vender una idea. Pero hay un lapso contra el que sí puedes luchar: <strong>en 3 minutos una persona decide si una idea le interesa o no.</strong> Así que olvídate de las diapositivas coloridas y de las técnicas lingüísticas de venta porque los públicos de hoy simplemente quieren información, y la quieren rápida, clara y concisa.</p><p>Brant Pinvidic, uno de los productores más exitosos de Hollywood, mediante <strong>un método simple de</strong> <em><strong>storytelling</strong></em> <strong>en 3 minutos</strong>, ha convencido a decenas de productoras a nivel internacional de invertir en más de 300 programas de televisión y ha ayudado a muchos presidentes de las empresas más importantes del mundo a simplificar sus mensajes y decir menos para ganar más.</p>...9786073801850_Aguilar(*_*)9786073801867_Penguin Random House Grupo Editorial México(*_*)9786073801904_Penguin Random House Audioaudiolibro_9786073801867_9786073801867;9786073801850_9786073801850;9786073801904_978607380190415.0000x150.0000x230.0000Brant PinvidicEspañolMéxico2021-05-11T00:00:00+00:0022415.0000150.0000252.0000230.0000Aguilarhttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/randomhousemondadori-epub-8efddc04-c02e-4fda-be5d-e72cead1ddd8.epubNoMINUTE