product
362776La repeticiónhttps://www.gandhi.com.mx/la-repeticion-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1852472/ef26de67-c3c4-45e6-a47a-ef20c50496fe.jpg?v=638429282065970000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6738641/9788491810582.jpg?v=638705977303470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6752499/9788491810582.jpg?v=638714172672800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6753713/9788491810582.jpg?v=638714318443430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6755279/9788491810582.jpg?v=638715041447600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6939877/9788491810582.jpg?v=638767396255170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7004484/9788491810582.jpg?v=638784252057030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7116469/9788491810582.jpg?v=638823211275670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7116736/9788491810582.jpg?v=638823279680430000263309MXNAlianza editorialInStock/Libros/No ficción//Libros/Obra de claro sustrato autobiográfico, La repetición (1843) retoma y redondea, al menos en su primera parte, el análisis que hiciera Sren Kierkegaard (1813-1855) de la compleja relación que sostuvo con su novia Regine Olsen y que tan decisiva resultó a la postre en su trayectoria existencial y filosófica. En efecto, si en Diario de un seductor examinaba las artes con que se ganó el afecto de la muchacha y en Temor y Temblor el salto al vacío que supuso la ruptura de su relación, La repetición (obra recompuesta tras llegar a conocimiento de Kierkegaard el nuevo compromiso de la que fuera su amada) consolida y explica la decisión del autor de dejar atrás definitivamente la condición de hombre estético, atrapado por el plano terrenal, para comprometerse en un camino de mayor trascendencia. Igualmente en esta colección: El concepto de la angustia e In vino veritas.Introducción de Jorge del Palacio360242La repetición263309https://www.gandhi.com.mx/la-repeticion-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1852472/ef26de67-c3c4-45e6-a47a-ef20c50496fe.jpg?v=638429282065970000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6738641/9788491810582.jpg?v=638705977303470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6752499/9788491810582.jpg?v=638714172672800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6753713/9788491810582.jpg?v=638714318443430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6755279/9788491810582.jpg?v=638715041447600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6939877/9788491810582.jpg?v=638767396255170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7004484/9788491810582.jpg?v=638784252057030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7116469/9788491810582.jpg?v=638823211275670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7116736/9788491810582.jpg?v=638823279680430000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20189788491810582_Obra de claro sustrato autobiográfico, La repetición (1843) retoma y redondea, al menos en su primera parte, el análisis que hiciera Sren Kierkegaard (1813-1855) de la compleja relación que sostuvo con su novia Regine Olsen y que tan decisiva resultó a la postre en su trayectoria existencial y filosófica. En efecto, si en Diario de un seductor examinaba las artes con que se ganó el afecto de la muchacha y en Temor y Temblor el salto al vacío que supuso la ruptura de su relación, La repetición (obra recompuesta tras llegar a conocimiento de Kierkegaard el nuevo compromiso de la que fuera su amada) consolida y explica la decisión del autor de dejar atrás definitivamente la condición de hombre estético, atrapado por el plano terrenal, para comprometerse en un camino de mayor trascendencia. Igualmente en esta colección: El concepto de la angustia e In vino veritas.Introducción de Jorge del Palacio9788491810582_Alianza editorial9788491810582_9788491810582120.0000x180.0000x11.0000Søren KierkegaardEspañol2018-04-05T00:00:00+00:00232120.0000180.0000184.000011.0000Alianza editorial