product
7233141La traducción publicitaria: comunicación y culturahttps://www.gandhi.com.mx/la-traduccion-publicitaria--comunicacion-y-cultura-9788411185233/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6786251/image.jpg?v=638726604640870000379379MXNPublicacions de la Universitat de ValnciaInStock/Ebooks/<p>El libro "La traducción publicitaria: Comunicación y cultura" es fruto de la investigación y el trabajo sobre cómo traducir anuncios: un proceso de comunicación entre culturas en el que intervienen factores de diversa índole, como muestra el análisis comparativo de un buen número de anuncios traducidos principalmente en inglés y español. El carácter multidisciplinar de la obra hace que ésta sea atractiva para lectores con distinto intereses, tanto de los ámbitos académicos de la traducción, la filología o el marketing, como de los campos profesionales del marketing, la publicidad y la traducción. La estructura y el estilo fluido, así como el estudio de aspectos básicos de la traducción publicitaria, aportan el valor divulgativo y pedagógico del libro, que puede utilizarse como manual de consulta en distintas especialidades.</p>...6880723La traducción publicitaria: comunicación y cultura379379https://www.gandhi.com.mx/la-traduccion-publicitaria--comunicacion-y-cultura-9788411185233/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6786251/image.jpg?v=638726604640870000InStockMXN99999DIEbook20259788411185233_W3siaWQiOiI4OWZmZDZhMy04MTUzLTQ4MmYtOTU2NS02MDM1MWQzNmI1ZGQiLCJsaXN0UHJpY2UiOjM3OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6Mzc5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNS0wMS0xNlQxNzowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOnRydWV9XQ==9788411185233_<p>El libro "La traducción publicitaria: Comunicación y cultura" es fruto de la investigación y el trabajo sobre cómo traducir anuncios: un proceso de comunicación entre culturas en el que intervienen factores de diversa índole, como muestra el análisis comparativo de un buen número de anuncios traducidos principalmente en inglés y español. El carácter multidisciplinar de la obra hace que ésta sea atractiva para lectores con distinto intereses, tanto de los ámbitos académicos de la traducción, la filología o el marketing, como de los campos profesionales del marketing, la publicidad y la traducción. La estructura y el estilo fluido, así como el estudio de aspectos básicos de la traducción publicitaria, aportan el valor divulgativo y pedagógico del libro, que puede utilizarse como manual de consulta en distintas especialidades.</p>...9788411185233_Publicacions de la Universitat de Valncialibro_electonico_9788411185233_9788411185233M CristinaEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-5f83ced1-d6b6-472e-aef6-46626bf06588.epub2025-01-16T00:00:00+00:00Publicacions de la Universitat de Valncia