product
420974La vaca púrpurahttps://www.gandhi.com.mx/la-vaca-purpura-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1813938/311c839c-bd01-4b86-97c7-66980bd7b6c4.jpg?v=638494239056070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6628252/9786077476528.jpg?v=638663484148900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6693630/9786077476528.jpg?v=638690301046300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6724785/9786077476528.jpg?v=638701371653170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6830109/9786077476528.jpg?v=638742060668200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833303/9786077476528.jpg?v=638742822286400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6857636/9786077476528.jpg?v=638749981351600000229229MXNBooketInStock/Libros/No ficción//Libros/<p>El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. <br /><br />Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.</p>418997La vaca púrpura229229https://www.gandhi.com.mx/la-vaca-purpura-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1813938/311c839c-bd01-4b86-97c7-66980bd7b6c4.jpg?v=638494239056070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6628252/9786077476528.jpg?v=638663484148900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6693630/9786077476528.jpg?v=638690301046300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6724785/9786077476528.jpg?v=638701371653170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6830109/9786077476528.jpg?v=638742060668200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833303/9786077476528.jpg?v=638742822286400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6857636/9786077476528.jpg?v=638749981351600000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20199786077476528_<p>El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. <br /><br />Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.</p>9786077476528_Booketmas_leido9786077476528_9786077476528125.0000x190.0000x11.0000Seth GodinEspañolMéxico2019-02-15T00:00:00+00:00192125.0000190.0000140.000011.0000Booket