product
431968La vaca púrpurahttps://www.gandhi.com.mx/la-vaca-purpura-td/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1814852/efa98cb2-3f47-49f6-adcd-720e7c476751.jpg?v=638494242653070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6580128/9786075691541.jpg?v=638645914851330000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6628383/9786075691541.jpg?v=638663487759230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6830486/9786075691541.jpg?v=638742067275430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833286/9786075691541.jpg?v=638742822266430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833516/9786075691541.jpg?v=638742823521800000319319MXNBooketInStock/Libros/No ficción//Libros/<p>El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. <br /><br />Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.</p>429406La vaca púrpura319319https://www.gandhi.com.mx/la-vaca-purpura-td/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1814852/efa98cb2-3f47-49f6-adcd-720e7c476751.jpg?v=638494242653070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6580128/9786075691541.jpg?v=638645914851330000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6628383/9786075691541.jpg?v=638663487759230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6830486/9786075691541.jpg?v=638742067275430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833286/9786075691541.jpg?v=638742822266430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6833516/9786075691541.jpg?v=638742823521800000InStockMXN10FITapa dura1a Edición20219786075691541_<p>El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. <br /><br />Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.</p>9786075691541_Booket9786075691541_9786075691541125.0000x190.0000x16.0000Seth GodinEspañolMéxico2021-10-15T00:00:00+00:00192125.0000190.0000230.000016.0000Booket