product
4319889Las 4 S del marketing sensorialhttps://www.gandhi.com.mx/las-4-s-del-marketing-sensorial-9786079380939/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4001653/0ea150190fa1db0beff061255dae933accd2d72a_9786079380939.jpg?v=638429158907300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4022217/image.jpg?v=638392525955770000MXNLID editorialOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/Somos seres emocionales. Decidimos en lo emocional y justificamos en lo racional; las emociones son el elemento principal para recordar la mayoría de las cosas que vivimos. Por éstas y muchas razones más, que explica con claridad Pablo Mercado, el marketing sensorial es la nueva frontera en los mercados. El marketing de hoy, y el de mañana, ya no vende productos y servicios, vende emociones y experiencias basadas en las emociones y los sentimientos. Por eso, la clave es sintonizar con los cinco sentidos de los clientes potenciales. Cómo hacerlo es el gran secreto que el autor revela en Las 4S del marketing sensorial. En este libro encontramos un equilibrio entre la sencillez en la exposición y la profundidad en los contenidos por lo que es atractivo para un público amplio y no únicamente para los especialistas. El conocimiento de Las 4S del marketing sensorial: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, y Subconsciente, no únicamente nos dará conocimiento, sino hará que veamos la vida de una forma nuevay mejor. Este es un libro dirigido a todas aquellas personas que quieran entender el mundo de la mercadotecnia por medio de los sentidos y aprender a crear estrategias que despierten emociones en los consumidores. A través de los capítulos el autor explica su experiencia como pionero en este tipo de marketing y algunos casos de éxito de marcas multinacionales y locales. El marketing sensorial es la nueva base del marketing y no necesariamente se requieren grandes presupuestos, lo único que hace falta es una buena idea.4255390Las 4 S del marketing sensorial185370https://www.gandhi.com.mx/las-4-s-del-marketing-sensorial-9786079380939/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4001653/0ea150190fa1db0beff061255dae933accd2d72a_9786079380939.jpg?v=638429158907300000OutOfStockMXN0FITapa blanda4280582Las 4 S del Marketing Sensorial9999https://www.gandhi.com.mx/las-4-s-del-marketing-sensorial-9786079380939/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4022217/image.jpg?v=638392525955770000OutOfStockMXN0DIEbook1a Edición20239786079380946_W3siaWQiOiIzMTgzYTdhOC1kNDEwLTQwOGYtOWQ0Yi0wOTk4Y2YwYjQxMDIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjk5LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjo5OSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6Ildob2xlc2FsZSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjQtMDQtMTJUMTg6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d9786079380939_Somos seres emocionales. Decidimos en lo emocional y justificamos en lo racional; las emociones son el elemento principal para recordar la mayoría de las cosas que vivimos. Por éstas y muchas razones más, que explica con claridad Pablo Mercado, el marketing sensorial es la nueva frontera en los mercados. El marketing de hoy, y el de mañana, ya no vende productos y servicios, vende emociones y experiencias basadas en las emociones y los sentimientos. Por eso, la clave es sintonizar con los cinco sentidos de los clientes potenciales. Cómo hacerlo es el gran secreto que el autor revela en Las 4S del marketing sensorial. En este libro encontramos un equilibrio entre la sencillez en la exposición y la profundidad en los contenidos por lo que es atractivo para un público amplio y no únicamente para los especialistas. El conocimiento de Las 4S del marketing sensorial: Sensaciones, Sinestesia, Sentimientos, y Subconsciente, no únicamente nos dará conocimiento, sino hará que veamos la vida de una forma nuevay mejor. Este es un libro dirigido a todas aquellas personas que quieran entender el mundo de la mercadotecnia por medio de los sentidos y aprender a crear estrategias que despierten emociones en los consumidores. A través de los capítulos el autor explica su experiencia como pionero en este tipo de marketing y algunos casos de éxito de marcas multinacionales y locales. El marketing sensorial es la nueva base del marketing y no necesariamente se requieren grandes presupuestos, lo único que hace falta es una buena idea.(*_*)9786079380946_<p>Las 4 S del Marketing Sensorial es un libro dirigido a todas aquellas personas que quieran entender el mundo de la mercadotecnia por medio de los sentidos y aprender a crear estrategias que despierten emociones en los consumidores. A través de los capítulos el autor explica su experiencia como pionero en este tipo de marketing y algunos casos de éxito de marcas multinacionales y locales. El marketing sensorial es la nueva base del marketing y no necesariamente se requieren grandes presupuestos, lo único que hace falta es una buena idea.</p>9786079380939_LID editorial(*_*)9786079380946_LID Editoriallibro_electonico_9786079380946_9786079380946;9786079380939_9786079380939150.0000x220.0000x9.0000Pablo MercadoEspañol2023-04-25T00:00:00+00:00140150.0000220.0000210.00009.0000LID editorialhttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-26ae4328-7b04-4349-bc27-9bc297f77638.epub