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480482LAS 6R DEL NEGOCIOhttps://www.gandhi.com.mx/las-6r-del-negocio/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4561161/9789585972728.jpg?v=638883212456930000MXNLID editorialOutOfStock/Libros/¿Puede una empresa consolidada y de larga trayectoria duplicar sus resultados en solo dos años? ¿Es posible aumentar los beneficios entre un 25% y un 100% solo con mejorar un 5% la capacidad de retención de clientes? La respuesta es afirmativa y la clave para lograrlo está en estas páginas, en las que se explica por qué el elemento fundamental del crecimiento es la relación con los clientes. A través de una rigurosa metodología implantada con éxito en empresas de todos los tamaños y sectores de Estados Unidos y América Latina, el autor explica paso a paso cómo dar sentido a un concepto que puede transformar el futuro de su empresa: no son los productos sino las relaciones las que son rentables para una compañía. La clave está en gestionarlas de manera estratégica, no en centrarse en el producto. En este libro se explica en detalle cómo hacerlo a través del modelo de las 6R (relación, retención, rentabilización, referenciación, recuperación y reactivación), que se acompaña de numerosos ejemplos y ejercicios prácticos para que usted mismo pueda implantarlo con éxito.479951LAS 6R DEL NEGOCIO197393https://www.gandhi.com.mx/las-6r-del-negocio/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4561161/9789585972728.jpg?v=638883212456930000OutOfStockMXN0PO_FograTapa blanda1a Edición20259789585972728_¿Puede una empresa consolidada y de larga trayectoria duplicar sus resultados en solo dos años? ¿Es posible aumentar los beneficios entre un 25% y un 100% solo con mejorar un 5% la capacidad de retención de clientes? La respuesta es afirmativa y la clave para lograrlo está en estas páginas, en las que se explica por qué el elemento fundamental del crecimiento es la relación con los clientes. A través de una rigurosa metodología implantada con éxito en empresas de todos los tamaños y sectores de Estados Unidos y América Latina, el autor explica paso a paso cómo dar sentido a un concepto que puede transformar el futuro de su empresa: no son los productos sino las relaciones las que son rentables para una compañía. La clave está en gestionarlas de manera estratégica, no en centrarse en el producto. En este libro se explica en detalle cómo hacerlo a través del modelo de las 6R (relación, retención, rentabilización, referenciación, recuperación y reactivación), que se acompaña de numerosos ejemplos y ejercicios prácticos para que usted mismo pueda implantarlo con éxito.9789585972728_LID editorialimpresion_bajo_demanda9789585972728_978958597272815.0000x22.0000x15.0000Pablo FernándezEspañolMéxico2025-10-17T00:00:00+00:0027215.000022.00000.378015.0000LID editorial