product
582193LAS CARACTERISTICAS ESTRUCTURALES COMO IMPULSO DE LAS ESTRATEGIAS. PARTE Ihttps://www.gandhi.com.mx/las-caracteristicas-estructurales-como-impulso-de-las-estrategias-parte-i/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4511347/9786077366423.jpg?v=638521689069670000MXNFontamaraOutOfStock/Libros/Las características estructurales como impulso de las estrategias es un libro que se reúnen cuatro ensayos donde se establece la relación entre las características estructurales de las empresas y las estrategias de la cooperación empresarial en diferentes tiempos y contextos. Dentro de las características estructurales se incluye el perfil del empresario, quien es el que tiene la visión estratégica del negocio y toma las decisiones acerca de las estrategias a llevar a cabo en busca de la competitividad, y a las características de las empresas, como determinantes para poder implementar las estrategias seleccionadas.580271LAS CARACTERISTICAS ESTRUCTURALES COMO IMPULSO DE LAS ESTRATEGIAS. PARTE I50230https://www.gandhi.com.mx/las-caracteristicas-estructurales-como-impulso-de-las-estrategias-parte-i/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4511347/9786077366423.jpg?v=638521689069670000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20209786077366423_Las características estructurales como impulso de las estrategias es un libro que se reúnen cuatro ensayos donde se establece la relación entre las características estructurales de las empresas y las estrategias de la cooperación empresarial en diferentes tiempos y contextos. Dentro de las características estructurales se incluye el perfil del empresario, quien es el que tiene la visión estratégica del negocio y toma las decisiones acerca de las estrategias a llevar a cabo en busca de la competitividad, y a las características de las empresas, como determinantes para poder implementar las estrategias seleccionadas.9786077366423_Fontamara9786077366423_97860773664230.9000x14.0000x21.0000Zochitl Araiza GarzaEspañolMéxico1840.900014.0000225.000021.0000Fontamara