product
631971LAS MARCAS BUENAS VENDEN MAS Y LAS BUENAS PERSONAS DUERMEN MEJORhttps://www.gandhi.com.mx/las-marcas-buenas-venden-mas-y-las-buenas-personas-duermen-mejor/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4046825/9788415880370.jpg?v=638429227327000000MXNPlataformaOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/José María Batalla, reputado director creativo que ha trabajado en los mas grandes grupos de publicidad del mundo y especialista en responsabilidad social, nos da en este libro las claves de cómo las empresas pueden y deben adquirir compromisos sociales y ganar dinero a la vez, y cómo las personas de forma individual pueden sin demasiado esfuerzo contribuir a la mejora de la sociedad.Desde su experiencia personal, el autor expone iniciativas de empresas que han sabido combinar la solidaridad con el negocio, así como brillantes ideas que han ayudado a luchar contra la enfermedad, el hambre o la discriminación sexual y en favor de los derechos humanos, la integración social, el medioambiente y la búsqueda continua de un mundo mejor para todosLas marcas buenas venden más, como sostiene el propio autor en el prólogo, puede ser muy útil para una amplia variedad de lectores, ya seas empresarios que han decidido apostar por la responsabilidad social o personas que no quieren permanecer inmóviles ante los problemas de la sociedad.629299LAS MARCAS BUENAS VENDEN MAS Y LAS BUENAS PERSONAS DUERMEN MEJOR200475https://www.gandhi.com.mx/las-marcas-buenas-venden-mas-y-las-buenas-personas-duermen-mejor/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4046825/9788415880370.jpg?v=638429227327000000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20209788415880370_José María Batalla, reputado director creativo que ha trabajado en los mas grandes grupos de publicidad del mundo y especialista en responsabilidad social, nos da en este libro las claves de cómo las empresas pueden y deben adquirir compromisos sociales y ganar dinero a la vez, y cómo las personas de forma individual pueden sin demasiado esfuerzo contribuir a la mejora de la sociedad.Desde su experiencia personal, el autor expone iniciativas de empresas que han sabido combinar la solidaridad con el negocio, así como brillantes ideas que han ayudado a luchar contra la enfermedad, el hambre o la discriminación sexual y en favor de los derechos humanos, la integración social, el medioambiente y la búsqueda continua de un mundo mejor para todosLas marcas buenas venden más, como sostiene el propio autor en el prólogo, puede ser muy útil para una amplia variedad de lectores, ya seas empresarios que han decidido apostar por la responsabilidad social o personas que no quieren permanecer inmóviles ante los problemas de la sociedad.9788415880370_Plataforma9788415880370_9788415880370José María BatallaEspañolEspaña2523.00003.00002.0000Plataforma