product
4313916LAS TRES ERAS DE LA IMAGENhttps://www.gandhi.com.mx/las-tres-eras-de-la-imagen-9788446031390/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3997636/0e9ba9dd7d5a540012df0206a1bade78f52d077c_tmp9788446031390.jpg?v=638543795469100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4019555/image.jpg?v=638392522233700000159159MXNAkalInStock/Libros/Arte//Libros//Libros/Arte/Cine/Dividido en tres grandes fases, las de La imagen-materia, el film y la imagen-electrónica, el presente libro analiza cómo las distintas formas técnicas propician modelos diferenciales de producción, distribución y recepción de imágenes. El resultado es un ensayo único en el panorama español, pues, si bien es relativamente frecuente encontrar historias de una u otra de las prácticas de producción de imaginario en cada una de las eras que en el libro se describen -historias de la pintura, del cine o incluso del arte electrónico o la imagen electrónica-, no existe ninguna historia de la imagen como tal que la afronte desde una perspectiva teórico-critica atendiendo a como en ella se organizan las narrativas generales que regulan su fuerza simbólica más característica.4249986LAS TRES ERAS DE LA IMAGEN432480https://www.gandhi.com.mx/las-tres-eras-de-la-imagen-9788446031390/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3997636/0e9ba9dd7d5a540012df0206a1bade78f52d077c_tmp9788446031390.jpg?v=638543795469100000OutOfStockMXN0FITapa blanda4276216Las tres eras de la imagen159159https://www.gandhi.com.mx/las-tres-eras-de-la-imagen-9788446031390/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4019555/image.jpg?v=638392522233700000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20109788446035251_W3siaWQiOiJjMjRkNjIxYi00ZDQ1LTQ4YjEtOWVjMy0zYjA4YjZiZTc1ZWEiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE1OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTU5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QwNTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788446031390_Dividido en tres grandes fases, las de La imagen-materia, el film y la imagen-electrónica, el presente libro analiza cómo las distintas formas técnicas propician modelos diferenciales de producción, distribución y recepción de imágenes. El resultado es un ensayo único en el panorama español, pues, si bien es relativamente frecuente encontrar historias de una u otra de las prácticas de producción de imaginario en cada una de las eras que en el libro se describen -historias de la pintura, del cine o incluso del arte electrónico o la imagen electrónica-, no existe ninguna historia de la imagen como tal que la afronte desde una perspectiva teórico-critica atendiendo a como en ella se organizan las narrativas generales que regulan su fuerza simbólica más característica.(*_*)9788446035251_<p>Dividido en tres grandes fases, las de la imagen-materia, el film y la imagen-electrónica, el presente libro analiza cómo las distintas formas técnicas propician modelos diferenciales de producción, distribución y recepción de imágenes. El resultado es un ensayo único en el panorama español, pues, si bien es relativamente frecuente encontrar historias de una u otra de las prácticas de producción de imaginario en cada una de las eras que en el libro se describen ?historias de la pintura, del cine o incluso del arte electrónico o la imagen electrónica?, no existe ninguna historia de la imagen como tal que la afronte desde una perspectiva teórico-crítica atendiendo a cómo en ella se organizan las narrativas generales que regulan su fuerza simbólica más característica.</p>...(*_*)9788446035251_<p>Dividido en tres grandes fases, las de la imagen-materia, el film y la imagen-electrónica, el presente libro analiza cómo las distintas formas técnicas propician modelos diferenciales de producción, distribución y recepción de imágenes. El resultado es un ensayo único en el panorama español, pues, si bien es relativamente frecuente encontrar "historias" de una u otra de las prácticas de producción de imaginario en cada una de las eras que en el libro se describen ?"historias de la pintura", del "cine" o incluso del "arte electrónico" o la "imagen electrónica"?, no existe ninguna "historia de la imagen" como tal que la afronte desde una perspectiva teórico-crítica atendiendo a cómo en ella se organizan las narrativas generales que regulan su fuerza simbólica más característica.</p>...9788446031390_Akal(*_*)9788446035251_Ediciones Akallibro_electonico_9788446035251_9788446035251;9788446031390_9788446031390José Luis BreaEspañolEspaña142Akalhttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-f9e6f09c-02a4-4c5e-b83c-04758e51d1b1.epub2010-02-15T00:00:00+00:00