product
758481Lean Service, management totalhttps://www.gandhi.com.mx/lean-service-management-total-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/728778/762d67a4-ab8f-4214-9326-4636667d1d50.jpg?v=638335971170800000199199MXNGestión 2000InStock/Ebooks/<p><strong>Manifiesto</strong> <strong>Lean Service: siete pilares y veinte principios innovadores avalados por cincuenta directivos con los que podrás transformar tu compañía.</strong></p><p>Desde hace décadas, la filosofía Lean Manufacturing tiene un gran éxito en muchas empresas que se han propuesto hacer más con menos, eliminar todo lo que carece de valor añadido y centrarse en el cliente y las personas. Gracias a su eficacia, se ha convertido en una de las hojas de ruta esenciales para aquellas compañías que quieren ser más competitivas, eficientes y rentables.</p><p>La fuerza del libro reside en trasladar la filosofía del Lean Manufacturing propia del entorno industrial y llevarla al ámbito de los servicios, convirtiéndose en Lean Service y que los autores, manteniendo su esencia, han adaptado su enfoque al siglo xxi, aportando una metodología que permitirá a las empresas afrontar cualquier desafío, transformándolo en oportunidad y construyendo desde el presente un futuro mejor.</p><p><em>Lean Service, management tota</em> <em>l</em> contribuye a generar una hoja de ruta clara ante los nuevos modelos de negocios, basados en un management transversal y global. Un contexto donde se requieren mentes abiertas que entiendan que el mundo se mueve hacia un nuevo paradigma, empoderado por el conocimiento, que necesita de una visión y propósito empresarial sustentado en la acción y situando a las personas en el centro, convirtiéndola en una obra de referencia, clave para transformar y liderar las empresas.</p>...757126Lean Service, management total199199https://www.gandhi.com.mx/lean-service-management-total-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/728778/762d67a4-ab8f-4214-9326-4636667d1d50.jpg?v=638335971170800000InStockMXN99999DIEbook20219788498755190_W3siaWQiOiI0ODA2ZGY5ZS1mYzExLTRmOGEtOWY2NS00MWFhMmYxMDhkMjAiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE5OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTk5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNS0wNy0wM1QxMDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788498755190_<p><strong>Manifiesto</strong> <strong>Lean Service: siete pilares y veinte principios innovadores avalados por cincuenta directivos con los que podrás transformar tu compañía.</strong></p><p>Desde hace décadas, la filosofía Lean Manufacturing tiene un gran éxito en muchas empresas que se han propuesto hacer más con menos, eliminar todo lo que carece de valor añadido y centrarse en el cliente y las personas. Gracias a su eficacia, se ha convertido en una de las hojas de ruta esenciales para aquellas compañías que quieren ser más competitivas, eficientes y rentables.</p><p>La fuerza del libro reside en trasladar la filosofía del Lean Manufacturing propia del entorno industrial y llevarla al ámbito de los servicios, convirtiéndose en Lean Service y que los autores, manteniendo su esencia, han adaptado su enfoque al siglo xxi, aportando una metodología que permitirá a las empresas afrontar cualquier desafío, transformándolo en oportunidad y construyendo desde el presente un futuro mejor.</p><p><em>Lean Service, management tota</em> <em>l</em> contribuye a generar una hoja de ruta clara ante los nuevos modelos de negocios, basados en un management transversal y global. Un contexto donde se requieren mentes abiertas que entiendan que el mundo se mueve hacia un nuevo paradigma, empoderado por el conocimiento, que necesita de una visión y propósito empresarial sustentado en la acción y situando a las personas en el centro, convirtiéndola en una obra de referencia, clave para transformar y liderar las empresas.</p>(*_*)9788498755190_<p><strong>Manifiesto</strong> <strong>Lean Service: siete pilares y veinte principios innovadores avalados por cincuenta directivos con los que podrás transformar tu compañía.</strong></p><p>Desde hace décadas, la filosofía Lean Manufacturing tiene un gran éxito en muchas empresas que se han propuesto hacer más con menos, eliminar todo lo que carece de valor añadido y centrarse en el cliente y las personas. Gracias a su eficacia, se ha convertido en una de las hojas de ruta esenciales para aquellas compañías que quieren ser más competitivas, eficientes y rentables.</p><p>La fuerza del libro reside en trasladar la filosofía del Lean Manufacturing propia del entorno industrial y llevarla al ámbito de los servicios, convirtiéndose en Lean Service y que los autores, manteniendo su esencia, han adaptado su enfoque al siglo xxi, aportando una metodología que permitirá a las empresas afrontar cualquier desafío, transformándolo en oportunidad y construyendo desde el presente un futuro mejor.</p><p><em>Lean Service, management tota</em> <em>l</em> contribuye a generar una hoja de ruta clara ante los nuevos modelos de negocios, basados en un management transversal y global. Un contexto donde se requieren mentes abiertas que entiendan que el mundo se mueve hacia un nuevo paradigma, empoderado por el conocimiento, que necesita de una visión y propósito empresarial sustentado en la acción y situando a las personas en el centro, convirtiéndola en una obra de referencia, clave para transformar y liderar las empresas.</p>...9788498755190_Gestión 2000libro_electonico_e9a12974-245b-3282-870e-aa65f874e2b9_9788498755190;9788498755190_9788498755190Guillermo PérezEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/planeta-epub-8f2967fc-dba6-426f-8886-be09a0b5f0f2.epub2021-10-27T00:00:00+00:00Gestión 2000