product
4666270Lengua, Cultura y Traducciónhttps://www.gandhi.com.mx/lengua--cultura-y-traduccion-9783631898161/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4322612/image.jpg?v=63874436047603000010141127MXNPeter Lang GmbH, Internationaler Verlag der WissenschaftenInStock/Ebooks/<p>La promoción de productos enoturísticos participa de la situación comunicativa del discurso del turismo con el propósito de adquisición de una experiencia (pre-trip, on-trip y post-trip) por parte del turista potencial. Tal promoción se fundamenta en propuestas comunicativas cuyos fundamentos lingüísticos y socioculturales se orientan al consumo en torno al imaginario del vino vinculado a una identidad cultural e histórica de las regiones vinícolas, la producción de sus caldos y los servicios y productos derivados.</p>...4485025Lengua, Cultura y Traducción10141127https://www.gandhi.com.mx/lengua--cultura-y-traduccion-9783631898161/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4322612/image.jpg?v=638744360476030000InStockMXN99999DIEbook20249783631898161_W3siaWQiOiJhNTRlOWNmMS02MDE5LTRiYTktYmU3Yy1jZTg3Zjk3ZjlhNzIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjEwOTgsImRpc2NvdW50IjoxMDksInNlbGxpbmdQcmljZSI6OTg5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0xMi0wMVQwMDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9783631898161_<p>La promoción de productos enoturísticos participa de la situación comunicativa del discurso del turismo con el propósito de adquisición de una experiencia (pre-trip, on-trip y post-trip) por parte del turista potencial. Tal promoción se fundamenta en propuestas comunicativas cuyos fundamentos lingüísticos y socioculturales se orientan al consumo en torno al imaginario del vino vinculado a una identidad cultural e histórica de las regiones vinícolas, la producción de sus caldos y los servicios y productos derivados.</p>...9783631898161_Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaftenlibro_electonico_9783631898161_9783631898161José MaríaEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/ingram30-epub-99ced6d4-c00e-492e-b419-9514a4d9870b.epub2024-02-09T00:00:00+00:00Peter Lang GmbH, Internationaler Verlag der Wissenschaften