product
415412LIBRO DEL ESTILO VOCENTOhttps://www.gandhi.com.mx/libro-del-estilo-vocento/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4405707/9788497040846.jpg?v=638465582765670000400899MXNTreaInStock/Libros/Rincón de Oportunidades/400//Libros/Rincón de Oportunidades//Libros//Libros/No ficción/Es habitual que los libros de estilo comiencen re?ejando la postura deontológica del medio o la institución, así como una serie de normas de presentación y conformación de los elementos escritos o impresos que dan forma a la publicación y seguidamente exponen las materias que han de servir para resolver las dudas que el trabajo diario suscita en el manejo del lenguaje y la información. El presente libro de estilo, destinado a los periodistas y colaboradores del grupo Vocento, pero de interés general para todos los interesados en el mundo de la información, consta de cuatro partes: comienza con la manifestación de sus principios generales desde el punto de vista editorial y periodístico (primera parte); sigue con una exposición de criterios relacionados con el lenguaje y la ortografía (segunda parte), así como una amplia parte (la tercera) dedicada a la exposición de las más frecuentes dudas y problemas de lenguaje (léxico, géneros, plurales, acentos, uso de topónimos, siglas, etcétera) y termina (cuarta parte) con una serie de anexos relacionados con los antropónimos, topónimos, símbolos toponímicos, gentilicios de países y sus capitales, diferencias horarias, medidas, tratamientos, escritura de cifras, escalas y, ?nalmente, monedas y sus fracciones.413332LIBRO DEL ESTILO VOCENTO400899https://www.gandhi.com.mx/libro-del-estilo-vocento/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4405707/9788497040846.jpg?v=638465582765670000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20039788497040846_Es habitual que los libros de estilo comiencen re?ejando la postura deontológica del medio o la institución, así como una serie de normas de presentación y conformación de los elementos escritos o impresos que dan forma a la publicación y seguidamente exponen las materias que han de servir para resolver las dudas que el trabajo diario suscita en el manejo del lenguaje y la información. El presente libro de estilo, destinado a los periodistas y colaboradores del grupo Vocento, pero de interés general para todos los interesados en el mundo de la información, consta de cuatro partes: comienza con la manifestación de sus principios generales desde el punto de vista editorial y periodístico (primera parte); sigue con una exposición de criterios relacionados con el lenguaje y la ortografía (segunda parte), así como una amplia parte (la tercera) dedicada a la exposición de las más frecuentes dudas y problemas de lenguaje (léxico, géneros, plurales, acentos, uso de topónimos, siglas, etcétera) y termina (cuarta parte) con una serie de anexos relacionados con los antropónimos, topónimos, símbolos toponímicos, gentilicios de países y sus capitales, diferencias horarias, medidas, tratamientos, escritura de cifras, escalas y, ?nalmente, monedas y sus fracciones.9788497040846_Trea9788497040846_978849704084617.0000x24.0000x3.8000José Martínez de SousaEspañolEspaña57617.000024.00001094.00003.8000Trea