00
PARRAMON EDICIONES 1 9788434237902

PACKAGING DE LA MARCA: LA RELACION ENTRE EL DISEÑO DE PACKAGING Y LA IDENTIDAD DE MARCA

Autor: GAVIN AMBROSE

Editorial: PARRAMON EDICIONES

PACKAGING DE LA MARCA: LA RELACION ENTRE EL DISEÑO DE PACKAGING Y LA IDENTIDAD DE MARCA

Disponibilidad: En existencia

Precio normal: $ 729

precio gandhi $ 583

Envío gratis siempre. Conoce más.

Información adicional

SKU

9788434237902

Idioma

Español

Año

2011

Páginas

207

Edición

1

Sinopsis

PACKAGING DE LA MARCA ES UNA EXPOSICIÓN DETALLADA DEL ÁREA MÁS ABIERTAMENTE COMERCIAL DEL DISEÑO GRÁFICO. EN EL PACKAGING COINCIDEN MUCHAS DISCIPLINAS DEL DISEÑO GRÁFICO Y EL BRANDING. ALGUNAS ÁREAS DEL DISEÑO PUEDEN SER COMERCIALES HASTA CIERTO PUNTO, PERO EL ÉXITO DEL DISEÑO DE UN EMBALAJE ESTÁ INEVITABLEMENTE LIGADO A SU CAPACIDAD DE VENDER UN PRODUCTO. ESTE LIBRO TRATA LAS IMPLICACIONES QUE ESTA FUNCIÓN COMERCIAL TIENE PARA EL DISEÑADOR. EXPLORA LOS MÉTODOS DE ... Ver más

Escribe tu propio comentario.