00

Inicio

FONDO DE CULTURA ECONOMICA 1 9786071600011

EL LIBRO SALVAJE

Autor: JUAN VILLORO

Editorial: FONDO DE CULTURA ECONOMICA

EL LIBRO SALVAJE

Disponibilidad: Agotado

Precio normal: $ 85

precio gandhi $ 74

?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

INFORMACIÓN ADICIONAL

SKU

9786071600011

Idioma

Español

Año

2008

Formato

Rústico

Páginas

239

Edición

1

Sinopsis

Juan ya tiene planeadas la vacaciones de verano. Sin embargo, su madre ignora sus planes y lo deja en casa de tío tito, un bibliófilo empedernido que hace ruido cuando come y que le teme a los osos de peluche. Ahí, escondido entre los miles ejemplares de la biblioteca de su tío, juan tendrá que encontrar el libro salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda ... Ver más

Comentarios

Elz - 08/09/19

Es un libro estupendo, cuando comienzas a leerlo no puedes parar hasta que terminas devorándolo por completo. Lo leí cuando estaba en la primaria y realmente despertó en mi el interés por la lectura. Lo recomiendo. Dejo unas frases que realmente me gustaron:
"Lo que nunca sobra y siempre hace falta es la compañía de un libro"
"No me preocupa que me pasara algo a mí, sino que le pasara algo a ella. Quería que sonriera como cuando pasaba por mí al colegio y yo sabía que era la más guapa de todas las madres"
"El pay está relleno de manzanas que ayudan a la digestión y comprueban la ley de la gravedad: todo termina por caer, querido sobrino. Primero comes, luego haces caca"
"Hay niños geniales que maduran como idiotas"
" -No tiene nada de malo ser normal.
-A mi me parece aburrido. Un tostador de pan es normal. En cambio, un guiso sabroso es especial. Prefiero ser un guiso"

Pequeños lectores - 05/08/19

Mis niños de 6 y 8 años están fascinados con el libro; una lectura sencilla y una historia que te atrapa desde el inicio. Lo recomiendo si no eres un lector muy ávido o eres perezoso para terminar los libros... este te mantendrá interesado de principio a fin.

Ver todos los Comentarios

Escribe tu propio comentario.