00

Inicio

EDICIONES B 1 9786073165211

JAQUE AL PSICOANALISTA

Autor: JOHN KATZENBACH

Editorial: EDICIONES B

Disponibilidad: En existencia

$ 349
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya.

Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de la sociedad de Florida.

Sin embargo, una noche, cuando entra en su consulta, descubre tumbado en el diván a aquel al que había dado por muerto: Rumplestilskin ha vuelto y esta vez no busca acabar con él sino solicitar su ayuda. Por supuesto, no va a aceptar un no por respuesta.
Detalles
Han pasado cinco años desde que el doctor Starks acabó con la pesadilla que casi le cuesta la vida y que arrasó con todo lo que había sido hasta entonces, descubriéndole las facetas más oscuras del alma humana, también la suya. Desde entonces, ha logrado reconstruir su vida profesional y vuelve a ejercer de psicoanalista instalado en Miami y atendiendo a adolescentes con graves problemas psicológicos y también a pacientes adinerados de ... Ver más
Información Adicional
Nombre JAQUE AL PSICOANALISTA
No. Ref. (SKU) 9786073165211
Popularidad No
Editorial EDICIONES B
Género No
Autor JOHN KATZENBACH
ISBN 9786073165211
EAN 9786073165211
Idioma Español
Año 2018
Formatos No
Número de páginas 449
Edición 1
Novedad No
Código BMG No

Comentarios

Cleric Roy - 28/12/18

Un libro en el sentido de novela policíaca que cumple con lo que debe ser, sin embargo y siendo realista solo se quiso forzar una historia que nos había dejado como muchas de Katzenbach en el final correcto en aquella primera versión. Los personajes y la forma de comportarse en un cierto punto distan de lo que eran y con ello pierden muchas de las cosas que ya habían logrado en una ocasión anterior, retrocediendo en lo que deberían ser y no generando nuevos conocimientos, los cuales los hagan salir de los aprietos.

Escribe tu propio comentario.