00

Inicio

PLAZA Y JANES 1 9786073156165

Más allá del invierno

Autor: ISABEL ALLENDE

Editorial: PLAZA Y JANES

Disponibilidad: En existencia

$ 299
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

LA ESPERADA NUEVA NOVELA DE ISABEL ALLENDE. ISABEL ALLENDE PARTE DE LA CELEBRE CITA DE ALBERT CAMUS -<>- PARA URDIR UNA TRAMA QUE PRESENTA LA GEOGRAFIA HUMANA DE UNOS PERSONAJES PROPIOS DE LA AMERICA DE HOY QUE SE HALLAN <>: UNA CHILENA, UNA JOVEN GUATEMALTECA ILEGAL Y UN MADURO NORTEAMERICANO. LOS TRES SOBREVIVEN A UN TERRIBLE TEMPORAL DE NIEVE QUE CAE EN PLENO INVIERNO SOBRE NUEVA YORK Y ACABAN APRENDIENDO QUE MAS ALLA DEL INVIERNO HAY SITIO PARA EL AMOR INESPERADO Y PARA EL VERANO INVENCIBLE QUE SIEMPRE OFRECE LA VIDA CUANDO MENOS SE ESPERA. MAS ALLA DEL INVIERNO ES UNA DE LAS HISTORIAS MAS PERSONALES DE ISABEL ALLENDE: UNA OBRA ABSOLUTAMENTE ACTUAL QUE ABORDA LA REALIDAD DE LA EMIGRACION Y LA IDENTIDAD DE LA AMERICA DE HOY A TRAVES DE UNOS PERSONAJES QUE ENCUENTRAN LA ESPERANZA EN EL AMOR Y EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES.
Detalles
La esperada nueva novela de Isabel Allende. Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan en el más profundo invierno de sus vidas: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los ... Ver más
Información Adicional
Nombre Más allá del invierno
No. Ref. (SKU) 9786073156165
Popularidad N/A
Editorial PLAZA Y JANES
Género No
Autor ISABEL ALLENDE
ISBN 9786073156165
EAN 9786073156165
Idioma Español
Año 2017
Formatos No
Número de páginas 352
Edición 1
Novedad No
Código BMG N/A

Comentarios

Alice - 11/07/17

Emotivo, simple, divertido, simbólico y con dos personajes femeninos encantadoras. En general sus personajes son agradables diferentes contextos, cultura y mucha historia detrás de ellas.

Escribe tu propio comentario.