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394772Lógica: componente de formación básica enfoque por competencias bachillerato tecnológicohttps://www.gandhi.com.mx/logica-componente-de-formacion-basica-enfoque-por-competencias-bachillerato-tecnologico/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1795472/d9fa6a05-be5b-4b38-af79-28e4b539a9d2.jpg?v=638459031033770000MXNLimusaOutOfStock/Libros/Este libro: lógica. Componente de formación básica. Enfoque por competencias: bachillerato tecnológico, se realizó con el objetivo de lograr el aprendizaje del estudiante en el campo de las humanidades y las ciencias sociales de acuerdo con los requerimientos del plan de estudios del bachillerato tecnológico. La obra incluye cuatro unidades, divididas cada una en tres partes: apertura, que consta de una evaluación diagnóstica; desarrollo, que contiene los temas de aprendizaje y ejercicios para reforzar la instrucción; y cierre, constituido por la evaluación final. La primera permite establecer un parámetro de los conocimientos previos que el alumno posee sobre el contenido de cada unidad; la segunda proporciona el aprendizaje en sí; y la tercera garantiza la reafirmación de la enseñanza mediante la evaluación enfocada en el desempeño del estudiante, y una autoevaluación que le permite reflexionar sobre lo realmente aprendido.392343Lógica: componente de formación básica enfoque por competencias bachillerato tecnológico100249https://www.gandhi.com.mx/logica-componente-de-formacion-basica-enfoque-por-competencias-bachillerato-tecnologico/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1795472/d9fa6a05-be5b-4b38-af79-28e4b539a9d2.jpg?v=638459031033770000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20149786070506376_Este libro: lógica. Componente de formación básica. Enfoque por competencias: bachillerato tecnológico, se realizó con el objetivo de lograr el aprendizaje del estudiante en el campo de las humanidades y las ciencias sociales de acuerdo con los requerimientos del plan de estudios del bachillerato tecnológico. La obra incluye cuatro unidades, divididas cada una en tres partes: apertura, que consta de una evaluación diagnóstica; desarrollo, que contiene los temas de aprendizaje y ejercicios para reforzar la instrucción; y cierre, constituido por la evaluación final. La primera permite establecer un parámetro de los conocimientos previos que el alumno posee sobre el contenido de cada unidad; la segunda proporciona el aprendizaje en sí; y la tercera garantiza la reafirmación de la enseñanza mediante la evaluación enfocada en el desempeño del estudiante, y una autoevaluación que le permite reflexionar sobre lo realmente aprendido.9786070506376_Limusa9786070506376_978607050637627.5000x21.0000x1.0000Leonardo GómezEspañolMéxico19827.500021.00001.0000Limusa