Los secretos de las marcas

Editorial: Kailas Editorial
Precio Gandhi $249

Los secretos de las marcas

Los secretos de las marcas

Editorial: Kailas Editorial
ISBN
98f9a357-91aa-3ad8-8bba-72829bab806b
pUn libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página, strongPepe Cruz Novillo Jr./strong/ppDescubre por qué las marcas son tan importantes e influyen nuestras vidas de las formas más variadas, y cómo consiguen que nos veamos (a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea), actuemos y consumamos de una determinada manera. ¿Cómo se crean?, ¿por qué las hay tan parecidas y tan diferentes?, ¿por qué nos identificamos con ellas?, ¿por qué mueren y, algunas, resucitan?, ¿quién decide sus nombres?, ¿cuándo se diseña el logo? En emLos secretos de las marcas,/em Fernando de Córdoba nos desvela los aspectos más relevantes que rodean el nacimiento y desarrollo de las marcas, y cómo estas pueden hacer que nos sintamos más creativos, mejor integrados en un grupo o que un refresco nos sepa especialmente bien. Porque una marca es mucho más que un logo: es todo un conjunto de asociaciones. Queramos o no, nos guste o no, las marcas forman parte de nuestra cultura y de la sociedad, y guardan un montón de historias curiosas, anécdotas y significados ocultos. Son, en definitiva, el encuentro cautivador entre diseño, psicología, filosofía y economía./p
  • Categoría BISAC DES007030
  • Formato Ebook
  • Idioma Español
  • Año 2022
Agregar a mi lista de deseos